La aceptación y receptividad que ha tenido la cadena de tiendas Pits Auto Parts en Venezuela la ha impulsado a crecer rápidamente y ampliar sus servicios para todo el país. Así surgió la nueva sede que acaba de abrir sus puertas en el estado Carabobo y que incluye más novedades para el mercado automotriz nacional, entre ellas un showroom para clientes corporativos.
Pits ha tomado su nuevo espacio estratégico y que es prácticamente una vitrina en la ARC, en el Centro Comercial Ciudad Valencia III, urbanización Parque Comercio Industrial Castillito del municipio San Diego, para fortalecerse en todos los sentidos, pues aparte de presentar allí todas sus variadas opciones de repuestos originales y jornadas para mantenimiento de vehículos, han sumado la atención con planes especiales y descuentos para empresas, corporaciones y organizaciones relacionadas a transporte en general.
«Estamos muy contentos porque desde el primer momento de la inauguración ha resultado un éxito, llegó mucha gente atraída por nuestras ofertas de repuestos y servicios íconos, pero también llegaron ya varias empresas cerrando negociaciones para sus flotas de vehículos, maravilladas con nuestro estilo innovador para este mercado», comentó Frank Neut, director ejecutivo de Pits.
Dijo que precisamente de eso se trata «la experiencia de comprar en Pits», de poder ofrecer todo lo que tenga que ver con mantener los automóviles en las mejores condiciones en un solo lugar.
Esta, que es la tercera sede Pits en Carabobo y la sexta de todo el país, servirá además como área administrativa principal de la cadena, que ha impactado en las regiones venezolanas a donde ha llegado por su concepto de boutique, confort y asesoría personalizada.
Durante la reciente fiesta inaugural de Pits, se celebró el corte de cinta junto a la clientela, vecinos de la zona de San Diego, influencers venezolanos, grupos musicales e invitados especiales, quienes exaltaron todas las bondades de la nueva sede.