Ya no es solo Taylor Swift: Trump ahora arremetió contra Beyoncé, esta fue la polémica acusación que hizo

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusó a la cantante Beyoncé de formar una alianza ilegal con la excandidata presidencial Kamala Harris para las elecciones celebradas el 5 de noviembre de 2024.

«Según informes de prensa, a Beyoncé le pagaron 11 millones de dólares por subir al escenario, apoyar a Kamala, sin pensarlo dos veces, y marcharse entre fuertes abucheos por no haber actuado nunca, ¡Ni siquiera una canción!», denunció Trump en un mensaje divulgado a través de su red social.

En este sentido, calificó este tipo de acciones durante la campaña presidencial como ilegales.

«Recuerden, los demócratas y Kamala le pagaron ilegalmente millones de dólares por nada más que darle a Kamala un apoyo incondicional. ¡Esto es una estafa electoral ilegal al más alto nivel! ¡Es una contribución ilegal a la campaña!», acotó.

LEA TAMBIÉN: CORTE SUPREMA PROHIBIÓ REANUDAR LA DEPORTACIÓN DE VENEZOLANOS BAJO LA LEY DE ENEMIGOS EXTRANJEROS Y ASÍ REACCIONÓ TRUMP

Por lo cual, Trump también señaló que «Bruce Springsteen, Oprah, Bono y, quizás, muchos otros, tienen mucho que explicar».

Beyoncé se sumó públicamente a la campaña presidencial de Harris durante un mitin llevado a cabo en Texas en octubre de 2024. La estrella musical aseguró que Donald Trump estaba decidido a erosionar aún más los derechos de las mujeres.

Durante su participación en la campaña, Beyoncé criticó la postura de Trump en contra del aborto. «Estoy aquí como madre; una madre que se preocupa profundamente por el mundo en el que viven mis hijos y todos nuestros hijos. Un mundo en el que tengamos libertad para controlar nuestros cuerpos, un mundo en el que no estemos divididos», dijo la cantante en una de sus intervenciones.

Además, no es solo Beyoncé. Donald Trump volvió a lanzar este fin de semana unas polémicas declaraciones contra Taylor Swift a través de sus redes sociales donde aseguró que desde que dijo que la odiaba la cantante «ya no es popular».

Compartir este artículo