La influencer y modelo venezolana Isabella Ladera se pronunció este viernes sobre la filtración de dos videos íntimos con el cantante colombiano Beéle y reveló cómo le ha afectado toda la polémica.
Ladera hizo un live en su cuenta de Instagram, en donde se mostraba visiblemente afectada por el escándalo. «De pana, ¿hasta cuándo?», dijo la influencer con lágrimas en sus ojos.
«¿Hasta cuándo debemos aguantar o seguir acostumbrándonos a esto? Y resignarnos o qué mierd* Cien veces pasa y 100 veces va a doler. Fíjate tengo el alma rota», acotó Ladera, antes de romper en llanto.
La influencer consideró el trato que ha recibido no es «sano ni humano». «Estaba viendo mis dm (mensajes directos), la cantidad de desespero, la cantidad de videos que me están mandado. Los mensajes de mi abuela, de mis tías», añadió.
«NO SÉ CÓMO ME VOY A RECUPERAR»
Ladera, quien ha insistido en varias ocasiones que no estuvo detrás de la filtración del video, consideró que «no es justo» lo que está pasando. «Ya no sé cómo me voy a recuperar de esto (corrige) no sé cómo nos vamos a recuperar de esto», sentenció.
#12Sep | La modelo venezolana, Isabella Ladera sigue en el ojo del huracán tras las continuadas y duras críticas derivadas del video íntimo que fue divulgado a través de las redes desde el pasado fin de semana.
«De pana ¿Hasta cuándo?», inicia la criolla su grabación en medio de… pic.twitter.com/phEtslSkIR
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) September 12, 2025
El primer video fue filtrado el pasado fin de semana y Ladera, mediante un comunicado, aseguró que estaba «devastada». De igual forma, la influencer adelantó que el video solo estaba en sus manos y en las de Beéle.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PICA Y SE EXTIENDE: ¿ISABELLA LADERA FILTRÓ VIDEO ÍNTIMO CON BEÉLE? LA REVELACIÓN QUE HIZO UN INFLUENCER QUE TERMINÓ EN DEMANDA
Ladera aseguró que iba a tomar medidas legales, pero, poco después, Beéle también se desligó de la filtración. En ese sentido, el equipo legal del cantante inició acciones judiciales contra quienes hayan obtenido, divulgado o monetizado el material.