VIRAL: Lele Pons se cae dos veces tras la revelación de sexo de su bebé

Carlos Ramiro Chacín
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La influencer Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa hicieron este viernes una fiesta de revelación de género de su bebé y la venezolana se viralizó por la doble caída que sufrió durante la celebración.

En redes sociales circulan varios videos de la fiesta, que se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Importantes figuras del mundo del entretenimiento asistieron a la celebración de Lele Pons y Guaynaa.

Las estrellas prepararon un impresionante espectáculo para la revelación. Todo consistía en un escenario dividido en dos, un lado rosado y otro azul, en donde había varios amigos de la pareja que serían bañados en un líquido dependiendo del género.

Foto: cortesía

El mecanismo funcionó a la perfección y la pareja vio líquido rosado cayendo, confirmando que tendría una niña. Sin embargo, Lele Pons no estaba preparada para lo que estaba por ocurrir en el escenario.

LA CAÍDA DE LELE PONS

En los videos virales se aprecia que apenas cayó el líquido rosado, Lele Pons tropezó y cayó al suelo. Como si no fuera suficiente, la influencer venezolana se intentó poner de pie, pero se volvió a caer, quedando completamente manchada.

Guaynaa comenzó a saltar de felicidad y no se percató de las caídas de Lele Pons. Apenas volteó, vio que la influencer estaba en el suelo intentando ponerse de pie y se aceró para ayudarla y abrazarla.


El código de vestimenta para la fiesta era blanco y todos los invitados debían estar vestidos en estas tonalidades. A pesar de la simpleza de la ropa, los presentes lucieron sus mejores looks para la celebración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL PREOCUPANTE MENSAJE DE JUSTIN BIEBER EN REDES: «¿CREEN QUE ME VAN A INTIMIDAR?»

Foto: cortesía

Lele Pons y Guaynaa invitaron a sus amigos y familiares más cercanos. Entre las estrellas presentes destacaron Nadia Ferreira, Anitta, Chayanne, Belinda, Yeilin, DJ Khaled, Sebastián Yatra, Rawayana y Natti Natasha, entre otros.

Compartir este artículo