Kim Kardashian está acostumbrada a sorprender con sus excéntricas decoraciones de Navidad y este año no fue la excepción, después que la celebridad convirtiera su casa en California en un bosque nevado de más de un millón de luces.
En un video subido a su cuenta de Instagram, Kim mostró cómo decoró tanto la entrada como el interior de su propiedad. El metraje inicia con los árboles del exterior recubiertos de luces blancas. Luego, se adentra por los pasillos de la casa, colmados de decenas de pinos de Navidad, bañados en nieve artificial.
LEA TAMBIÉN: VIDEO: ¿ISABEL QUÉ? EL INSÓLITO ERROR VIRAL CON NOMBRE DE LA MISS VENEZOLANA ISBEL PARRA EN CONCURSO ASIÁTICO
Asimismo, no solo los árbolitos navideños están cubiertos de blanco, sino también toda la casa y sus muebles. «Un poco de mi decoración navideña de este año», indicó la socialité en la publicación.
Kim Kardashian además mostró los numerosos regalos bajo el árbol de Navidad principal. Estaban envueltos en tela de algodón de prendas de Skims, según Harpers Bazaar.
Ver esta publicación en Instagram
«Estoy colocando algunos regalos frente al árbol y solo quería mostrarles que este año utilicé la tela de algodón de Skims para envolverlos. Cuando todos los abran, voy a tomar la tela y reutilizarla en cosas que hago para mi familia. Así que pensé que era una forma divertida y genial de tener algo que se puede usar una y otra vez. Simplemente me encanta la tela, cómo se ve y la técnica que usamos para envolverlo», describió la celebridad.
LAS REACCIONES
El video de la casa de Kardashian acumula más de 1,6 millones de ‘Me gusta’ y casi 38 mil comentarios de seguidores impactados por el esplendor de la mansión. Sin embargo, también hubo otros comentarios negativos criticando cuánto habrá gastado en ello.
Es de mencionar que días atrás, la influencer compartió otro metraje de su bañera repleta de «chocolate caliente» la cual «los duendes habían vaciado porque no había tazas». Al igual que la publicación navideña, esto también causó sensación.