VIDEO: El conmovedor gesto de Katy Perry con una niña mexicana en medio de la campaña antimigrantes de Trump

Jhoan Melendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: W RADIO

La cantante Katy Perry se hizo viral en redes sociales después de que, en un concierto, tuviera un conmovedor gesto con una niña que tenía miedo de decir que era mexicana, en medio de la política antimigrantes que el presidente Donald Trump lleva a cabo en su país.

Todo ocurrió el pasado 15 de julio, cuando la intérprete ayudó a la pequeña a que dijera con orgullo su nacionalidad. El hecho, que quedó plasmado en redes sociales, tuvo lugar en el Kia Forum de Inglewood, California, durante una presentación.

LEA TAMBIÉN: «¿SON USTEDES UNA PAREJA LEGÍTIMA?»: CANTANTE DE COLDPLAY LO VOLVIÓ A HACER CON LA KISS CAM DURANTE UN CONCIERTO

Perry, que vestía un conjunto brilloso de color beige, subió a la niña mexicana al escenario. Asimismo, le preguntó: «¿De dónde eres?». Visiblemente tímida, la pequeña contestó: «Ve… ve.. vengo de… México».

Tras su respuesta, la artista replicó: «No, no, no. Tienes que decirlo fuerte y orgullosa». Con esas palabras, la intérprete de ‘Hot ‘n cold’ dejó ver su apoyo a la comunidad migrante, en medio de la arremetida de la administración Trump contra estas personas, sobre todo en California.

«¡Soy de México!», dijo la niña con fuerza. Lo hizo mientras tenía una sonrisa en el rostro, desatando así un sonoro aplauso y grito de los presentes. «Justo así, ¡bien dicho!», sumó Katy Perry.

LOS COMENTARIOS EN REDES TRAS EL GESTO DE KATY PERRY

La gente siguió gritando con fervor por el emotivo momento. Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que segundos después, Katy Perry se dirigió nuevamente a sus fanáticos y pidió: «¡Sigan aplaudiendo».

La niña mexicana miró con ternura a la cantante, quien la abrazó fuertemente, gesto que se ganó una ola de elogios de parte de los usuarios de redes sociales, debido al acto de solidaridad.

«¡Viva mi México!», «Venía por unas risas a TikTok y no pensaba que Katy Perry me iba a hacer llorar tan temprano. ¡Viva México!», «¿Cómo está el mundo como para que una niña tenga miedo de decir de dónde es? Te parte el alma», «¡Katy hermana, ya eres mexicana!», «Katy es tan dulce, Dios mío», «No quería decirlo por miedo a que Katy tuviera flashbacks traumáticos de Venga la Alegría», son algunos de los comentarios.

Compartir este artículo