Kanye West una vez más está en el centro de la polémica después de que volviera hacer unos polémicos gestos nazis, esta vez en la plataforma de streaming Twitch, lo que llevó a su expulsión solo siete minutos después de haberse estrenado en ella.
De acuerdo con un video que se ha hecho viral, el rapero hizo un saludo nazi y profirió varios comentarios de forma discriminatoria.
"Kanye"
Porque después de 7 controversiales minutos en stream, Twitch baneó el canal de Kanye West. pic.twitter.com/T01PLfVsHT
— Tendencias Stream (@TndenciaStream) April 25, 2025
El cantante, ahora conocido como ‘Ye’, se estrenó en Twitch el pasado 25 de abril. En el metraje, se le ve con su habitual chaqueta negra y gafas de sol Prada. A continuación comenzó a vociferar insultos contra los judíos y la comunidad LGBT+. Al ver que había una importante cantidad de usuarios a su transmisión, hizo mención de su uso frecuente de la esvástica y hasta expresó «Hail Hitler», al tiempo que extendía su brazo.
Asimismo, Kanye West aseveró en plena transmisión que el dueño de X, Elon Musk, le dio un «pase libre» para publicar en esa red social mensajes discriminatorios. A la vez, lanzó dardos contra su expareja, la socialité Kim Kardashian.
LEA TAMBIÉN: EL PREOCUPANTE MENSAJE DE JUSTIN BIEBER EN REDES: «¿CREEN QUE ME VAN A INTIMIDAR?»
«Kim era la asistente de Paris Hilton. ¡Debería haber tenido hijos con Paris en vez de con Kim Kardashian!. ¿Se imaginan qué hubiera pasado? Los hoteles que tendría», expresó el ganador del Grammy.
Pocos minutos después, la página de West se remplazó con un mensaje de Twitch. Este decía lo siguiente: «Este canal está temporalmente no disponible debido a una violación de las Directrices de la Comunidad o de los Términos de Servicio».
Según Infobae, que cita el reporte de diversos medios, Kanye West no alcanzó ni los 220 seguidores antes de que lo expulsaran de la plataforma.
No es la primera vez este año que hace comentarios de esta índole. En febrero, se desató a hacer publicaciones en X donde reflejaba su admiración hacia Hitler. Además, puso en venta una franela blanca con la esvástica en el pecho.
«Soy racista. Los estereotipos existen por una razón y todos son ciertos», fue otro de los polémicos comentarios que hizo en ese entonces. Además, posteó palabras antisemitas.