La cantante colombiana Shakira desmintió este sábado los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y pidió que se dejen de lado esas «especulaciones», ya que en este momento no tiene «ninguna pareja» y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.
«Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar», afirmó en declaraciones a EFE y otros medios.
La artista de Barranquilla dio portazo de esta manera a los recientes rumores publicados en algunos medios de comunicación sobre una hipotética relación sentimental con su instructor de surf.
De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor. Este también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, al exfutbolista español Gerard Piqué.
El desmentido de estas especulaciones llega pocos días después de que Shakira y Piqué firmaran ante un juzgado de la ciudad española de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).
ABANDONÓ BARCELONA
Shakira abandonó el viernes 25 de noviembre la ciudad de Barcelona junto a su hermano y sus dos hijos en un vuelo privado, luego de arremeter horas antes contra la Hacienda española.
Ese día, la colombiana señaló que la Hacienda pública la usa con «fines ejemplarizantes» hasta el punto de «vulnerar» su derecho a la intimidad. La cantante reprochó que esto suceda mientras la investigan por presunto fraude fiscal. La barranquillera sostuvo que desde 2011 pagó más de € 104 millones en impuestos en todo el mundo.
Shakira presentó en un juzgado de Barcelona un escrito con estas acusaciones contra la Agencia Tributaria, la cual la culpa de defraudar más de € 14 millones.
LEA TAMBIÉN: EL GESTO DE SHAKIRA ¿A PIQUÉ? EN UN PARTIDO DE SU HIJO DEL QUE TODOS HABLAN
La intérprete de ‘Waka waka’ cargó contra el citado departamento por montar una «campaña mediática para dañar su reputación», según reseñó Efe. Afirmó que Hacienda tiene como objetivo forzarla a declararse culpable aunque sea inocente.
En el documento recordó todo lo que ha pagado en rentas mundiales. Acotó esto pese a no tener su «centro de negocios en este país donde jamás obtuvo beneficios significativos».
Posteriormente, Shakira partió a las 2 de la tarde (hora local) de la ciudad de Barcelona con su familia en un vuelo privado. Se desconoce si se fue a Miami, donde ahora vivirá con sus hijos.