Un médico hispano vivió un momento surrealista, cuando salió a comer con su familia y descubrió que estaba al lado del exfutbolista Gerard Piqué, quien se encuentra de visita en Miami, Estados Unidos, para compartir con sus hijos Milan y Sasha.
Aurelio Castrellón, residente de Miami, salió con su familia este fin de semana para pasar un momento de calidad. Por tanto, fueron a un restaurante frente a la costa de Florida en el que, casualmente, estaba Piqué con sus hijos.
“Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado”, dijo Aurelio en una publicación en Twitter.
En las imágenes se observa a Aurelio con su pareja y sus dos hijos en el restaurante. Sin embargo, en el fondo se puede ver a Piqué con sus dos hijos en una mesa pegada a una pared.
VISITA POR MIAMI
Piqué llegó hace pocos días a la ciudad estadounidense, a donde se mudaron sus dos hijos con Shakira a principios de abril. En tal sentido, el exfutbolista busca compartir con Milan y Sasha, a quienes no ve desde hace varias semanas.
“Gerard Piqué finalmente no va a poder pasar esos 10 días con sus hijos, tal como estipula el convenio, porque Shakira le ha puesto las cosas bastante difíciles para que pueda hacerlo”, dijo la periodista Lorena Vásquez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA RAZÓN POR LA QUE PIQUÉ NO PASARÁ LOS 10 DÍAS QUE LE CORRESPONDEN CON SUS HIJOS EN MIAMI
Por tanto, el acuerdo estipula que Piqué solo pueda pasar entre cinco y seis días con sus hijos en Miami. Según las filtraciones, la relación entre exfutbolista y Shakira “ahora está muy tensa”, después de su polémica separación.
La revista People en Español reveló que Piqué volvería a Barcelona este lunes, de manera que estaría en la ciudad española. Sin embargo, no hay información confirmada sobre la cantidad de tiempo que pasó con sus hijos.