Sale a la luz la primera foto de El Duke tras su reaparición en redes sociales

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
FOTO: EL PITAZO

El cantante Jesús Hidrobo, artísticamente conocido como «El Duke» e hijo del contralor general Elvis Amoroso, reapareció este viernes en redes sociales con el anunció de una nueva canción. Tan solo un día después, este sábado 8 de julio, salió a la luz la primera foto en plena recuperación.

En su cuenta de Instagram, el cantautor de música urbana recompartió en su historia una fotografía que subió su esposa Daniela Linares.

LEA TAMBIÉN: EL ANUNCIO QUE HIZO EL DUKE TRAS REAPARECER ESTE 7JUL EN REDES

En la imagen, El Duke está acompañado de Linares. Además, aparece con un collarín y detrás se dilucida una cabecera, por lo que se puede presumir que está en una silla especial.

Igualmente, se le ve sonriente, aunque su mirada está ida y no mira directamente a la cámara. De hecho, parece tener estrabismo, que no es otra cosa que la desviación de un ojo.

La publicación está ambientada con el nuevo tema de El Duke, titulado «El Viaje». Asimismo, Linares escribió «Con mi amor El Duke. Un día a la vez».

SU APARICIÓN EN REDES UN DÍA ANTES

Previamente, este viernes 7 de julio, El Duke reapareció en sus redes tras once semanas con el anuncio de la canción «El Viaje».

«Hoy solo quiero agradecer y celebrar la vida, y por eso quiero regalarles buena música. Gracias por tanto, los quiero más que al dólar a 4,30, los llevo en el cora. ¡Qué Dios los bendiga!», escribió.

Tras su anuncio, varios famosos como Mandi Meza y Zion lo felicitaron por su recuperación y retorno a la música.

MÁS SOBRE EL CASO DE EL DUKE

El cantautor «El Duke» pasó por un proceso de recuperación tras haber permanecido hospitalizado por más de un mes en Caracas. El joven sufrió una complicación a causa de la anestesia durante un procedimiento estético que se le iba a realizar.

Esto llevó a que el fiscal general, Tarek William Saab, informara sobre la aprehensión de dos médicos anestesiólogos por ocasionarle «un grave daño».

Compartir este artículo