Mientras que el mundo de la música sigue de luto por la muerte de Ozzy Osbourne, el legendario cantante de heavy metal y vocalista de Black Sabbath, a los 76 años, hija rompió el silencio y dejó claro el dolor que atraviesa la familia.
Kelly Osbourne usó su cuenta de Instagram para publicar unas breves, pero emotivas, palabras dedicadas a su padre. «Me siento tan infeliz, estoy tan triste. Perdí al mejor amigo que he tenido», dijo en sus historias.
La estrella británica de 40 años acompañó las palabras con un emoji de corazón roto. A esto se sumó una línea de la canción “Changes” de Black Sabbath.
Esta canción fue escrita por los miembros de Black Sabbath en 1972. Sin embargo, el tema tomó una nueva dimensión cuando Ozzy y Kelly Osbourne la reversionaron en 2003 en un dueto padre e hija.
MENSAJE DE LA FAMILIA
La noticia del fallecimiento del cantante fue anunciada por la propia familia Osbourne. El mensaje, firmado por Sharon, Jack, Kelly, Aimee y Louis, fue publicado en las redes sociales del llamado «Príncipe de las Tinieblas».
«Con más tristeza de la que las palabras pueden expresar, informamos que nuestro amado Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de amor. Pedimos a todos respeto a nuestra privacidad en este momento», dijeron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ OZZY OSBOURNE, EL LEGENDARIO CANTANTE DE HEAVY METAL Y VOCALISTA DE BLACK SABBATH, A LOS 76 AÑOS

Kelly Osbourne tenía un estrecho lazo con su padre, tal como quedó palpado en el reality show The Osbournes. «Mi papá tuvo su momento bajo el sol», dijo la cantante en el concierto de despedida de Black Sabbath el pasado 5 de julio.