La cantante barbadense Rihanna sorprendió a millones de fanáticos en la noche del lunes cuando anunció su embarazo en la Met Gala. Las imágenes de su vestimenta en el evento se viralizaron en redes sociales.
El mundo de la moda fijó todas sus miradas en la ciudad de Nueva York, en donde se desarrolló este exclusivo evento en la noche del lunes. Las principales estrellas de la industria del entretenimiento y el modelaje se hicieron presentes.
Rihanna continuó con su tradición de llegar tarde a la Met Gala. Al igual como ha hecho en otras ediciones, la cantante arribó casi media hora después de los últimos invitados, cerca de las 10 de la noche.

La estrella del pop tenía puesto un corsé que abrazaba su cuerpo. Incluso, Rihanna dejó en evidencia que no buscaba ocultar su embarazo, puesto que se acarició el vientre ante las cámaras.
RIHANNA EN EL HOTEL
Sin embargo, la noticia salió a la luz poco antes de la alfombra roja del Met Gala, cuando Rihanna se presentó en el Carlyle Hotel. Su impactante conjunto dejaba entrever que esperaba un nuevo hijo.
Todo parece indicar que Rihanna quería guardar la sorprendente noticia para la Met Gala, pero varios fotógrafos estaban a las afueras del hotel. Aunque intentó disimular el abdomen con una bufanda, quedó claro que estaba embarazada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿QUIÉN ES LA ACTRIZ VENEZOLANA QUE ESTÁ BRILLANDO EN «EL ETERNAUTA», LA SERIE MÁS POPULAR DE NETFLIX?

Rihanna es madre de dos hijos: RZA, nacido en mayo de 2022, y Riot Rose, que llegó al mundo en agosto de 2023. Ambos bebés fueron fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, con quien inició un vínculo en 2022.
A pesar de que algunos quedaron sorprendidos, la cantante nunca ha ocultado su deseo de tener una familia numerosa. En una entrevista en 2020, Rihanna aseguró que quería tener entre «tres y cuatro hijos».