«Recibí muchas amenazas de que eso iba a pasar»: George Harris dice que no debió aceptar la invitación a Viña del Mar

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El humorista George Harris arribó al aeropuerto de Miami tras su polémica presentación en el Festival de Viña del Mar.

Durante una breve entrevista con Telemundo, confesó que nunca debió haber aceptado la invitación para ir a Chile.

«Yo no debí aceptar la invitación a Viña porque recibí muchas amenazas de que eso iba a pasar», indicó.

George Harris sostuvo que vivió una «experiencia bastante rara, bizarra, que no se la deseo a ningún artista internacional».

«El balance que saco después de lo que ocurrió en Viña hay muchas cosas que se han mezclado en esta situación, muy incómodas», dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «DISCUTIR CON EL PÚBLICO FUE EL ERROR»: HABLARON LOS ORGANIZADORES DEL FESTIVAL VIÑA DEL MAR TRAS POLÉMICA CON GEORGE HARRIS 

LO OCURRIDO EN VIÑA DEL MAR 

George Harris decidió retirarse del escenario tras recibir abucheos y pitos por una parte del público.

«Vamos a calmarnos muchachos, esto es complicado. Yo no vine a amargarle la vida a nadie, si ustedes quieren que me vaya, yo me voy, no pasa nada. Yo vine a darles mi cariño, pero si ustedes quieren que yo me vaya este es su país y lo respeto. Pero, soy un artista internacional y vengo a dar lo mejor de mí, no a pelear ni a pasarla mal. Si ustedes vinieron para que yo la pasara mal, les digo que yo no la voy a pasar mal, pero si la gente que vino y pagó una entrada para verme a mí», indicó a los pocos minutos que inició su presentación.

Asimismo, George Harris comentó que es un artista venezolano que «ama profundamente» a Chile. «A mí siempre me ha ido muy bien aquí, no es mi primera vez. Quizás se dejaron influenciar por los medios de comunicación amarillistas», dijo.

«Yo no vine a imponérmele a nadie, esto es una invitación de un festival hermoso y acepté. Pero si ustedes no quieren, no pasa nada, no voy a obligar a nadie a oír mi show», agregó.

Compartir este artículo