La supermodelo brasileña Gisele Bündchen habló por primera vez sobre su divorcio del popular deportista estadounidense Tom Brady en una entrevista con la revista Vanity Fair.
Bündchen negó los rumores de que le había dado un ultimátum a Brady para que eligiera entre su carrera futbolística y su matrimonio. Además, reveló que ambos querían cosas diferentes para sus vidas y tomaron caminos separados por varias razones.
Ella describió su divorcio de Brady como «la muerte de un sueño» después de 13 años de matrimonio y con dos hijos en común. «Das el 100 % de ti misma y es desgarrador cuando no acaba siendo aquello que esperabas y por lo que trabajaste. Lo único que puedes hacer es cumplir con tu parte», dijo Bündchen en la entrevista.
Asimismo, afirmó que siempre ha apoyado a Brady en su carrera y que lo continuará haciendo para siempre. «Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créanme. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad», dijo.
Bündchen también destacó la importancia de dejar libre a la persona que amas para que sea quién es y volar en la misma dirección si así lo desea. «Es un baile. Es un equilibrio», explicó.
UNA HISTORIA CON FINAL
Tom Brady y Gisele Bündchen se conocieron en 2006 en una cita a ciegas organizada por un amigo en común. A partir de ese momento, la pareja comenzó a salir y se convirtió en una de las parejas más poderosas y glamorosas del mundo del deporte y la moda.
En febrero de 2009, se casaron en una ceremonia privada en Santa Mónica, California. La pareja tiene dos hijos juntos, Benjamin Rein y Vivian Lake. Además, Brady también tiene un hijo de una relación anterior.
LEA TAMBIÉN: REVELAN LA CAUSA POR LA QUE SHAKIRA LLORABA DESCONSOLADAMENTE EN UNA TIENDA DE NUEVA YORK
A lo largo de su relación, eran una fuente de inspiración para muchos, tanto por su amor y compromiso mutuo como por su éxito profesional. Brady es considerado uno de los mejores quarterbacks de la historia de la NFL, con siete títulos del Super Bowl en su carrera, mientras que Bündchen es una supermodelo de renombre mundial, empresaria y filántropa.
En octubre de 2022, se anunció que Brady y Bündchen se habían divorciado. Pero a pesar de su separación, siguen siendo padres amorosos de sus hijos y continúan siendo admirados por su éxito profesional.