El cantautor venezolano Juan Miguel no se detiene y en esta ocasión nos trae su última placa que está dedicada a los más pequeños de la casa, como un regalo muy especial para sus hijos.
Aunque Juan Miguel no produce ni canta música infantil, su muy activo Rol de padre y su amor infinito a sus hijos, lo ha llevado desde hace 5 años y medio a cantarle, primero a su hijo Christian; y desde hace 1 año y medio a su pequeña Marcela, aunque siempre de manera improvisada pero sin duda fueron y son momentos que pasaron a ser muy especiales.
La experiencia de ser padre a marcado positivamente a Juan Miguel por esa razón comenzó en su cabeza a rondar la idea de hacer algo para los niños y al comentárselo a los productores venezolanos Jean Sánchez y Voxhel, ambos no dudaron en terminar de convencerlo y trabajar junto a él para materializarlo
Juan reconoce que la música de hoy, en muchas ocasiones, no están muy acorde para los niños y por eso le encantó la idea de poder traer un álbum compuesto por 11 temas con sonidos tropicales, pero con mensajes y enseñanzas para los pequeños, donde pueden reforzar el aprendizaje de los números o rutina del cepillado dental. Además Juan Miguel quiere dejarles este regalo a sus hijos y que en un futuro puedan bailarlo hasta sus nietos.
View this post on Instagram
Por supuesto nuestro querido Juan Miguel seguirá trayendo su acostumbrada música, pues aunque esto es un regalo muy especial, no cambia su esencia, ni su música. Además seguirá trabajando como productor de grandes cómo Olga Tañón, Jerry Rivera, Yandel y de venezolanos como Karina, Guaco, La melodía perfecta, Gustavo Elis, entre muchos otros.
La producción musical está compuesta por nuestro ganador del Grammy, el mismo Juan Miguel en compañía de Voxhel, quien ha sido productor de grandes artistas como Yandel y Nicky Jam, y bajo la producción del también ganador del Grammy Jean Sánchez, está ya disponible en todas las plataformas digitales.