Por primera vez una mujer casada y con hijos concursará en el Miss Universo, sepa a qué país pertenece

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
FOTO: RPP

Tras tantas ediciones, el Miss Universo por fin tendrá a una concursante casada y con hijos. Se trata de Michelle Cohn, quien se proclamó como vencedora del Miss Guatemala y representará a su país en la máxima cita de la belleza el próximo 18 de noviembre.

El triunfo de Cohn dio mucho de qué hablar al ser algo inédito y marcar un precedente en los certámenes de belleza. Es bien sabido esto debido a las duras reglas del concurso, hasta que cambiaron en 2022.

LEA TAMBIÉN: EN IMÁGENES: MEGACOLAS VOLVIERON, PERO ESTA VEZ PARA COMPRAR ENTRADAS DEL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL EN CARACAS

Asimismo, la ganadora logró mención especial por ‘Mejor modelo fotográfica’. Esto la convirtió en una de las favoritas de la noche.

No obstante, lo que realmente cautivó al jurado fue su discurso, donde dejó claro que prestará apoyo a mujeres emprendedoras del país.

«Con ese espíritu emprendedor que nos caracteriza somos de uno los países con mayor rango de emprendimiento a nivel mundial. Eso solo demuestra lo que como guatemaltecos podemos lograr. Soy madre, soy emprendedora y soy profesional. Hoy estoy aquí cumpliendo uno de mis mayores sueños. Quiero ser símbolo de inspiración y de superación, no solamente para mi familia sino para la sociedad entera», pronunció.

MÁS SOBRE LA VIDA DE COHN

La ahora aspirante a la corona del Miss Universo, además de ser una emprendedora, está casada desde 2016. Producto de ese matrimonio con Andrés Matheu, son padres de los pequeños Luca y Bella, de seis y dos años respectivamente.

Miss Guatemala 2023 tiene 28 años. Se graduó en imagen pública y medios de comunicación en la Universidad Galileo.

Nació en la ciudad de Guatemala y desde siempre se le conoce por estar comprometida con la sociedad. Según Infobae, la modelo también es parte de proyectos sociales, al mismo tiempo de ser dueña de una marca de ropa playera.

Cumpliendo con su discurso, la candidata al Miss Universo convirtió su emprendimiento en una oportunidad para mujeres sordas. Son ellas quienes se encargan de elaborar productos.

Compartir este artículo