El humorista del Saturday Night Live Pete Davidson está decidido a dejar atrás a la empresaria y modelo Kim Kardashian, por lo que inició el proceso de borrarse el emblemático tatuaje que tenía en su honor.
El tatuaje se lo hizo durante la etapa en la que estuvieron de novios.
LE PUEDE INTERESAR: GABY SPANIC REVELÓ QUE VIO EL ROSTRO DE JESÚS CUANDO INTENTARON ENVENENARLA
De acuerdo a la versión de varios medios, como ya ha quedado claro que no van a volver, Davidson ha decidido emprender acciones y no dejar ningún rastro en su cuerpo.
Lo que se especula, es que Davidson no está dispuesto a aguantar las actitudes de un ex como Kanye West, quien sostiene en la actualidad problemas con Kardashian.
Gracias a unas imágenes en el set de rodaje del nuevo proyecto en el que Davidson participa, la serie de comedia Bupkis, se le ha visto con una marca de haber pasado por una clínica.
La marca se visualiza justo en la clavícula izquierda, una suerte de vendaje muy similar a los que se ponen cuando una persona se está quitando un tatuaje.
El vendaje se encuentra en el lugar exacto en el que se marcó uno de los recordatorios de su amor por Kimberly: uno en el que se podía leer ‘My girl is a lawyer’ (‘Mi chica es una abogada’).
Vale recordar, que Pete confesó que tenía intención de eliminar gran parte de sus tatuajes. De hecho, ya lo hizo con algunos de ellos en honor a sus exparejas Ariana Grande y Cazzie David.
RELACIÓN CON KIM KARDASHIAN
En abril la modelo Kim Kardashian habló por primera vez de su relación con el comediante Pete Davidson, la cual generó polémica en aquel entonces debido a la diferencia de 13 años que le llevaba la socialité al actor.
«Los espectadores del nuevo ‘reality’ verán cómo nos conocimos y quién contactó a quién, cómo sucedió todo y los detalles que quieren saber. Definitivamente estoy abierta a contarlo», dijo en una entrevista con el medio Variety.
De igual forma la ex de Kanye West explicó si Davidson aparecerá en el nuevo reality.
«No he grabado con él. Y no me opongo a ello, simplemente es que no es lo que él suele hacer. Pero si ha habido algún evento al que he ido y él estaba allí, no le ha dicho a las cámaras que se alejaran», dijo.