El cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, está enfrentando una nueva denuncia por abuso sexual, esta vez interpuesta por una mujer identificada como Laura Penly, quien asegura que los hechos ocurrieron en 2004, cuando ella tenía 19 años.
Según documentos revelados por el medio especializado TMZ, Penly afirmó que conoció a Carter en Los Ángeles, ciudad donde ambos iniciaron una relación sexual esporádica que se extendió durante algunas semanas.
La mujer aseguró que, pese a su insistencia, Carter se negó a usar protección durante sus encuentros íntimos, argumentando que estaba «libre» de enfermedades de transmisión sexual. Ella aseguró que nunca había tenido relaciones sin condón hasta entonces.
La relación entre ambos continuó hasta 2005, cuando volvieron a encontrarse. En esta ocasión, Penly afirmó que dejó claro que no quería tener sexo. Sin embargo, según su testimonio, Carter insistió en que ella había acudido al encuentro con ese objetivo, ignorando sus negativas y consumando un abuso.

Penly añadió que Carter la contactó posteriormente para disculparse y le propuso verse de nuevo y ella accedió al encuentro. No obstante, afirmó que terminó en una segunda violación, también en contra de su voluntad.
LEA TAMBIÉN: DETUVIERON AL FAMOSO ACTOR WILLIAM LEVY POR CAUSAR DISTURBIOS EN FLORIDA: ESTA ES LA FICHA POLICIAL
Además, la denunciante aseguró haber contraído varias enfermedades de transmisión sexual, incluyendo Virus del Papiloma Humano (VPH), clamidia y gonorrea. Incluso afirmó haber desarrollado cáncer de cuello uterino por el VPH, lo que la obligó a someterse a una cirugía. A esto se suman los efectos en su salud mental, que, de acuerdo con su testimonio, han sido devastadores.
LA RESPUESTA DE LOS ABOGADOS DE NICK CARTER
Frente a estas acusaciones, el equipo legal de Nick Carter respondió enérgicamente, calificando el caso como parte de una estrategia para dañarlo públicamente.
“Esto es más de las mismas tonterías de la banda de conspiradores y sus abogados, que siguen abusando del sistema judicial para intentar arruinar a Nick Carter”, expresaron al medio TMZ.
Además, la defensa sostuvo que estas acusaciones forman parte de un intento deliberado por parte de la denunciante para resolver problemas económicos a costa de la imagen del artista. Por su parte, Nick Carter ha declarado que no conoce a Laura Penly.
OTROS CASOS DE ABUSO SEXUAL EN SU CONTRA
Este no es el primer caso por abuso sexual contra Nick Carter, donde los abogados del artista han salido al paso para defenderlo.
En el documental «Fallen Idols: Nick and Aaron Carter», transmitido por Investigation Discovery en 2024, centrado en la vida de los hermanos Carter, incluyeron otras acusaciones de agresión sexual contra Nick por parte de tres mujeres: Melissa Schuman, Shannon Ruth y Ashley Repp.
Los testimonios relataron presuntos abusos ocurridos entre 2001 y 2003. Las denunciantes aseguraron que Carter las agredió sexualmente cuando ellas eran menores de edad o jóvenes adultas y todas han presentado demandas civiles.
Mientras tanto, el equipo legal del cantante ha calificado las acusaciones como “escandalosas” y “totalmente falsas”. “Son exactamente las mismas afirmaciones escandalosas que nos llevaron a demandar a esta banda de conspiradoras. Creemos firmemente que prevaleceremos en estos casos, y las haremos responsables por difundir estas falsedades”.
Inicialmente, Shannon Ruth acusó a Carter de haberla violado en 2001 tras un concierto en Tacoma, Washington, cuando ella tenía 17 años. Ruth presentó su demanda civil en 2022. Carter respondió dos meses después con una contrademanda por difamación, alegando que ella actuó en complicidad con otras mujeres para extorsionarlo.
Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, denunció públicamente en 2017 haber sido violada por Carter en 2002, en Santa Mónica. Aunque los fiscales no presentaron cargos en su momento debido a la prescripción del delito, Schuman reactivó el caso mediante una demanda civil presentada en abril de 2023.
Finalmente, Ashley Repp se sumó en agosto de 2023, afirmando que el cantante la agredió en tres ocasiones durante 2003 en Florida, cuando ella tenía 15 años. El abogado de Carter calificó su testimonio de “ridículo” y la incluyó también en la contrademanda por difamación a inicios de 2024.