Nueva polémica en la película de La Sirenita: Uno de los actores trabajó en el cine para adultos

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La película de La Sirenita nuevamente está en el centro de la controversia, después de que saliera a la luz el currículo de uno de sus actores. Resulta que Disney incluyó en la película a Stefano Tomadini, un joven de 24 años que se ha destacado en la industria del cine para adultos bajo el nombre de Dante Ferrari.

Aunque desde un principio, han llevado la bandera de la inclusión con esta producción, a muchas personas no le pareció del todo adecuado. Dante Ferrari interpretó a uno de los apuestos tritones que salen en la filmación.

Aunque es sorprendente que algunos de los trabajos del actor en la industria para adultos aún estén disponibles en plataformas, lo cierto es que la mayor parte de su contenido es pago, reseñó la revista Quien.

LA POLÉMICA EN LA PELÍCULA DE LA SIRENITA 

Por otra parte, en cuánto a su físico y actuación se refiere, su figura y rostro encajaron perfectamente para el papel de tritón. Hasta el momento, Disney no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, pero fuentes cercanas a la producción han comentado que algunos productores están avergonzados por el detalle que pasó desapercibido durante el casting.

Según informes de The Sun, los directores de casting contrataron a varios modelos masculinos realmente atractivos para interpretar a los tritones en la película, sin tener idea de los videos para adultos de Tomadini.

Dado que La Sirenita es una película dirigida a niños y es el gran éxito de taquilla del verano, este hecho es un poco vergonzoso para Disney.

LEA TAMBIÉN: ASÍ REACCIONÓ PIQUÉ EN UN LIVE CUANDO HABLARON DE LEWIS HAMILTON, DE QUIEN DICEN «ES NOVIO DE SHAKIRA»

Por su parte, el actor italiano no ha hecho ninguna declaración al respecto en sus redes sociales. Sin embargo, es sabido que Tomadini es un apasionado del mar y el buceo, lo que sin duda lo ayudó a conseguir su papel en La Sirenita.

Compartir este artículo