Desde hace varios años han surgido rumores entre la enemistad entre los cantantes Don Omar y Daddy Yankee. Esta semana comenzaron a surgir detalles sobre la ruptura entre las dos estrellas de la música latina.
En una entrevista con el canal de YouTube El Chombo, Don Omar aclaró que sus problemas iniciaron en The Kingdom Tour. Al respecto, Big Boss dijo que Daddy Yankee no estaba jugando limpio durante la gira.
Don Omar aseguró que, desde un principio, la situación en la gira era tensa, puesto que no hubo buena organización y no acordaban cómo conformar sus equipos. “Los ánimos comenzaron a cambiar”, dijo el cantante puertorriqueño, según reseñó Infobae.
Tras el primer concierto en Puerto Rico, el cantante se percató que un periódico abrió la primera plana con: “Daddy Yankee noquea Don Omar”. De inmediato, responsabilizó a su colega por lo ocurrido.
“FUE UNA MUERTE AVISADA”
“Las primeras planas de los periódicos se compran”, sentenció Don Omar sobre el titular. “En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada, ¿quién la compró?”, analizó Big Boss.
“El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvía a pasar, y yo les dije que claro que no iba a pasar, porque ‘yo soy el primero que no voy a venir más‘”, expuso Don Omar.
Don Omar aseguró que Daddy Yankee y su equipo pagaron la portada y desde entonces se rompió su relación. Sin embargo, decidió continuar con los conciertos, hasta que un día alguien desconectó las consolas y hubo un retraso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «NO VOLVERÍA A TRABAJAR CON ÉL»: DADDY YANKEE HABLÓ POR PRIMERA VEZ SOBRE SU PELEA CON DON OMAR
Ese día, Don Omar abandonó la gira, ya que no quería recibir ese trato. “Fue la crónica de una muerte avisada porque todo el mundo siempre lo dijo (…) No somos iguales”, sentenció el cantante.
Daddy Yankee concuerda que su amistad se rompió en la gira, pero afirmó que todo “iba marchando excelente”. “De repente, en uno de los conciertos, Don Omar abandonó la gira. Me molesté porque perdimos mucho dinero al tomar él la decisión”, agregó.