El humorista venezolano, George Harris, reveló que pasó por un momento complicado esta semana, luego de que sintiera una dolencia y lo primero que hizo fue consultar a la Inteligencia Artificial (IA), algo que no fue lo ideal, ya que acabó pasando por el quirófano de emergencia.
Todo comenzó, dijo, cuando pasó un mal momento en su viaje hacia España. En el país ibérico, presentó un intenso dolor abdominal que devino en algo peor de lo que pensaba.
LEA TAMBIÉN: «HE ESTADO ASUSTADO»: RAPHAEL HABLÓ DEL ACV QUE SUFRIÓ Y DEL GIRO QUE DARÁ SU CARRERA
En un post que posteriormente eliminó, George Harris dio detalles del tenso momento que vivió. Comentó que consultó a ChatGPT, por lo que siguió ciertos pasos dados por la IA. Al sentirse un poco mejor, tomó el viaje de regreso a Miami, donde vive actualmente.
Sin embargo, reveló que tras llegar y comer, algo que evitó durante horas, comenzó a sentir una dolencia. Por ende, decidió ir al hospital de emergencias, donde se le intervino quirúrgicamente. George Harris precisó que lo atendió el médico venezolano Leonardo Henríquez.
«NO SE LO DESEO A NADIE»
Posteriormente, en una nueva publicación, George Harris dio nuevos detalles el día viernes.
«Ya hoy, a las 7:51 am, estoy tranquilo, casi nada de molestias, solo un mal recuerdo de una crisis que no se la deseo a nadie», escribió. «Por eso es importante que a la hora de sentir algo así de intenso echemos a un lado la intuición, el libro gordo de Petete, Google, ChatGPT, la vecina que echa las pepas de la papaya y corramos a una emergencia. Solo ellos, bajo los estudios pertinentes, determinan la gravedad del asunto», acotó.
El comediante venezolano no quiso dar detalles de inmediato de qué le ocasionó el malestar de salud. Por ello, prefirió guardarlo para su show del próximo jueves.
«No se preocupen que este próximo jueves, con el favor de Dios, les echaré el cuento completo en nuestra cita acostumbrada de los jueves en La Scala de Miami», indicó.
Ver esta publicación en Instagram