El mundo de las redes sociales amaneció este miércoles 28 de febrero realmente conmocionado. Murió Cat Janice, la cantautora con cáncer, quien se hizo viral por lanzar una canción que le dejara ganancias a su hijo.
La lamentable noticia fue confirmada a través de Instagram. Lo hizo su hermano, identificado como Cubby, quien lanzó un breve comunicado.
En el mensaje el pariente lamentó el fallecimiento de su familiar. Asimismo, explicó las circunstancias de la muerte.
LEA TAMBIÉN: EL MOTIVO POR EL QUE SHAKIRA HABRÍA RENUNCIADO A SU CARGO DENTRO DE LA FAMILIA REAL BRITÁNICA
“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial. Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses”, comentó.
Cat era una cantante de 31 años originaria de Washington, Estados Unidos, y en 2022 su vida comenzó a cambiar debido a que le detectaron un pequeño bulto en el cuello. El mismo resultó ser sarcoma, un tipo de cáncer que aparece en los huesos y tejidos como los músculos.
La mujer se sometió a un exhaustivo tratamiento y consiguió superar la enfermedad. Sin embargo, a inicios de 2024 anunció a sus fans que nuevamente estaba enferma. Pero, advirtió, que en esta ocasión el padecimiento era mucho más complicado.
Fue, en ese momento, cuando le dejó a su pequeño hijo todas sus canciones, para que él estuviera protegido económicamente. Todo, en caso de que ella falleciera.
Una de estas canciones fue Dance Outta my head, la cual se viralizó rápidamente en las redes sociales. Así fue como la mujer ganó notoriedad, al punto que hoy son muchos los internautas que lamentan lo sucedido.