Muere otro fan de Taylor Swift en Brasil, lo asesinaron cuando visitaba Río de Janeiro para ir a su concierto

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: G1 Globo

Un joven de 25 años de nombre Gabriel Mongenot Santana Milhomem Santos terminó muerto después que tres delincuentes lo asesinaran la madrugada de este domingo para intentar robarlo en una playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil, a donde fue con dos primos para ir a un concierto de Taylor Swift.

La víctima nació en Mato Grosso do Sul. Era estudiante de ingeniería aeroespacial y se convierte así en el segundo fanático de la cantante en fallecer en cuestión de horas. La primera muerte ocurrió el viernes cuando Ana clara Benavides Machado pereció tras la fuerte ola de calor en pleno concierto.

Los familiares de Gabriel relataron que estaba cumpliendo un sueño, pues había viajado de lejos para ver a la intérprete. Lo iba a hacer en el segundo show que inicialmente se iba a llevar a cabo el sábado, pero fue reprogramado para el lunes.

LEA TAMBIÉN: FAN DE TAYLOR SWIFT MURIÓ POR EL CALOR IMPLACABLE EN PLENO SHOW

Describieron al muchacho como «alegre, cariñoso y extremadamente estudioso».

«Gabriel es hijo único, siempre ha estado al lado de su madre. Incluso después de que se fue a estudiar a otro estado. Era un chico único, alegre, cariñoso y extremadamente estudioso», dijo su familia.

Sus seres queridos esperan por la entrega del cuerpo del fan de Taylor Swift en el Instituto Médico Legal. Tras lo ocurrido, la alcaldesa de la capital, Adriane Lopes, habló sobre la muerte, reseñó G1 Globo.

«Con gran pesar expreso mis más profundas condolencias por la pérdida de su amado hijo, @inesmongenot. Ante una partida tan abrupta y dolorosa, espero que usted y su familia encuentren en Dios la serenidad necesaria para afrontar este momento difícil», expresó.

ASESINOS COMETIERON EL CRIMEN SOLO 12 HORAS DESPUÉS DE SER EXCARCELADOS

Trascendió que los criminales ya tenían antecedentes penales por otros delitos. De hecho, dos de ellos ya habían sido detenidos en flagrancia el viernes. Al cabo de 12 horas después de ser liberados tras una audiencia, cometieron el asesinato.

Los delincuentes se llevaron las llaves de un carro y dos teléfonos. Dos delincuentes ya están tras las rejas. El que sigue libre responde al nombre de Jonathan Batista Barbosa y lo buscan las autoridades.

Compartir este artículo