La animadora Maite Delgado envió un mensaje de reconciliación a Venezuela y sus habitantes tras su regreso al país.
La exreina de belleza regresó al país para animar la edición número 70 del Miss Venezuela. En este sentido, destacó que de esta nación ha tenido todo el apoyo que la ha ayudado a crecer en su carrera.
«Yo me siento siempre en los mejores momentos y en los peores momentos, feliz en Venezuela. Es mi tierra, es la que me lo dio todo. Venezuela es generosa, que hasta en los peores momentos nos abrazó como a sus hijos», afirmó en entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.
Para Delgado, los venezolanos deben adaptarse a las condiciones que están viviendo y seguir trabajando por un mejor futuro. En este sentido, hizo un llamado a los ciudadanos a no rendirse.
LEA TAMBIÉN: «UNA FALTA DE RESPETO»: HIJA DE CHÁVEZ CALIFICA DE «GROTESCO» EL VIDEO DE LACAVA JUGANDO FÚTBOL CON SU PADRE
«Veo a una Venezuela que está intentando seguir adelante. Veo a una Venezuela que aceptó las reglas del juego y en base a ellas está haciendo lo que tiene que hacer: Trabajar», dijo.
Al respecto, Maite Delgado señaló: «No dependemos de otra cosa que no sea el trabajo propio».
«Estamos en nuestro derecho de trabajar y de hacerlo lo mejor posible porque es la única forma de construir país. Es lo que merece Venezuela, que trabajemos por ella con nuestras ideas, diferentes, radicales y opuestas en algunos casos», indicó.
Para finalizar, recalcó que más allá del tema político, los venezolanos deben trabajar en su crecimiento personal.
«Venezuela es grande, generosa. Cabemos todos los que queramos trabajar con amor por ella», aseveró.