Se viralizaron los mensajes del rapero Liomar Acosta, mejor conocido como Neutro Shorty, y su pareja, la artista Manira, quienes contaron a través de sus redes sobre la trágica muerte de su perrito Tomi.
Manira reveló que su perrito cayó por la fosa de un ascensor de su residencia en México. Agregó que imaginaba lo que sintió su perrito «cayendo por esos 29 pisos». «Sentiste miedo y no estuve para sostenerte», agregó.
Según explicaron, el ascensor estaba en mantenimiento y no tenía que estar operativo. Sin embargo, las puertas se abrieron y Tomi cayó por la fosa, muriendo de inmediato por el fuerte impacto.
La artista indicó que en esta ocasión fue su «hijo», pero también le pudo ocurrir a «un niño, una anciana o simplemente una persona que iba a apurada». «Voy a defenderte hasta el final, mi Tomi (…) Tu muerte no va a ser en vano», sentenció Manira.
SE DESPIDEN DE TOMI
«Has emprendido tu viaje hacia el cielo de los perritos, más que una mascota fuiste un hijo para mí y me enseñaste a amar y valorar a los perros. De verdad tengo el corazón roto por tu partida. Siempre te llevaré en mi corazón», dijo Neutro Shorty.
El rapero aseguró que siempre lo amará y que jamás olvidarán el cariño que recibieron de Tomi. «¿Mi travieso, ahora quién va a dormir conmigo? ¿Ahora quién va a hacerme reír en la madrugada lamiéndome la cara?», aseveró en su cuenta de Instagram.
Neutro Shorty aseveró que ha estado muy triste por la muerte de Tomi, pero que Manira la ha pasado aún peor. «Es un momento devastador para nosotros y más para ella», apuntó.
Manira también publicó un mensaje para despedirse de su apreciada mascota y recordó los momentos que vivieron durante los últimos 5 años. «Tú eres el ángel más hermoso que hemos tenido en nuestras vidas. Gracias por salvarme tantas veces», indicó.
«Desde el primer segundo que nos vimos a los ojos supimos que estábamos en grave peligro, que tú y yo nos íbamos a amar tan inmensamente que el miedo de perdernos era infinito. 5 años siendo inseparables, donde estaba yo estabas tú», aseveró.
OPINIONES DIVIDIDAS
«Me mataron a mi hijo», aseguró Manira, quien exigió justicia. Sin embargo, el caso ha provocado opiniones divididas, puesto que algunos internautas responsabilizan a la mujer por llevar a su perrito sin correa.
«Estás en un edificio lleno de gente y mascotas lo mínimo es tener tu perro con correa por seguridad de tu perro no de los demás», dijo un usuario. «Siempre hay que estar precavidos por si un día se abren las puertas sin el ascensor», acotó otra persona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ EL ACTOR MICHAEL GAMBON A LOS 82 AÑOS, EL RECORDADO ALBUS DUMBLEDORE EN HARRY POTTER
Dices de como ella mató al perro no? Porque fue ella la que lo sacó sin correa. Ella. https://t.co/mErOk8HFQz
— Will (@conejerow) September 28, 2023
Por su parte, otros defienden a Manira e insisten en que la muerte de Tomi es responsabilidad del edificio. «Así fue un perrito, pudo ser una persona, las puertas de un elevador no se tienen por qué abrir si no está en funcionamiento», dijo otro.