La cantante estadounidense Britney Spears ha generado miles de reacciones en redes sociales, después de que publicara el domingo otra fotografía desnuda en su cuenta de Instagram.
La publicación ya cuenta con más de 1,3 millones de likes y 52.000 comentarios en tan solo dos días. Además, acompañó a las dos fotografías con una descripción que generó una polémica entre sus seguidores.
“Me gusta chupar”, dijo Britney junto a varios emojis. “Nunca fotos profesionales … chupar se me hace fácil. Sigue aplaudiendo perr*”, agregó la cantante estadounidense que cumplirá 41 años este 2 de diciembre.
Miles de personas manifestaron su apoyo a Britney y celebraron que publicara lo que fuera de su gusto en sus redes. Sin embargo, otros se preocuparon; “se están poniendo raro”, dijo un seguidor, mientras que otro exclamó: “te amamos y nos preocupamos mucho”.
BRITNEY SIGUE EN TENDENCIAS
Al igual que en ocasiones previas, Britney Spears se posicionó entre las tendencias en varias redes sociales. De tal forma, demostró que, a pesar de sus problemas legales con su padre, todavía es una de las principales celebridades de la industria.
Cabe recordar que este tipo de publicaciones no son nuevas; Britney Spears ha compartido en su Instagram varias imágenes desnuda o en topless desde que recuperó su libertad, tras un mediático y seguido litigio con su madre, James Spears.
LEA TAMBIÉN: MIGUEL MOLY CRITICA A DIVEANA TRAS COMENTARIOS CONTRA MIGRANTES: «ES LO QUE PASA CUANDO SE TOMA UNOS TRAGOS DE MÁS»
“Para los que dicen que debería ser más precavida con lo que publico, con todo lo que he pasado, creo que estoy siendo demasiado precavida”, dijo Spears a inicios del año. Además, afirmó que se ha sentido “sola y perdida durante mucho tiempo”, por lo que le gusta poder compartir en su Instagram.