La modelo venezolana Aleska Génesis, exparticipante de La Casa de los Famosos All-Stars, habría quedado libre de cargos en México, en donde había sido acusada de robar cientos de miles de dólares en joyas.
Aleska, quien fue detenida a mediados de marzo por este caso, compareció este jueves ante un tribunal en México. El proceso ha tenido una amplia cobertura de la prensa y numerosos reporteros la estaban esperando.
A minutos del comienzo de la audiencia, el caso dio un giro de 180 grados. El equipo legal del empresario Francisco Javier Rodríguez, quien acusó a Aleska Génesis de participar en el robo de tres relojes de lujo, habría dado un «perdón» a la venezolana.
«Este señor, Francisco Javier Rodríguez Borgio, va a otorgarle el perdón a Aleska y a sus hermanas», dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que ambas partes llegaron a un acuerdo.
ALESKA INSISTE EN SU INOCENCIA
Por su parte, la modelo venezolano se apersonó ante la justicia mexicana. A pesar de que el «perdón» ya había sido anunciado, Aleska Génesis insistió en que asistía a la audiencia para «decretar» su inocencia.
«Se está dando un perdón porque él sabe que soy inocente. Porque tenemos todas las pruebas para mostrar mi inocencia. Me estoy concentrando en lo que va a pasar en la audiencia», afirmó Aleska.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «ME HE VUELTO VIRAL»: DAYANA MENDOZA RESPONDE A LA POLÉMICA POR JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ
Ver esta publicación en Instagram
Aunque filtraciones afirmaban que las partes llegaron a un acuerdo, Aleska Génesis negó esta versión y afirmó que el perdón era una prueba más de su inocencia. Las autoridades no han dado detalles sobre esta medida.
«Yo estoy actuando bajo la ley, he estado aquí dando mi cara, esperando muchísimo que se haga justicia. Vamos a tener una audiencia donde se va a ratificar, pero por ahora, siento que se está haciendo justicia», sentenció la modelo.
La denuncia afirmaba que la modelo estuvo involucrada en el robo de tres relojes valuados en 10 millones de pesos mexicanos (500.000) dólares. Aleska, que fue detenida dos veces por este caso, aseguró desde un principio que era inocente.