¿Le fue infiel a Georgina Rodríguez? Venezolana aseguró haber tenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo en 2022

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Una venezolana aseguró haber tenido relaciones sexuales con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo. Georgilaya, como se hace llamar en redes sociales, señaló que los hechos ocurrieron durante una concentración de la selección de Portugal.

La mujer aseguró que el 25 de marzo de 2022 Cristiano Ronaldo acudió a la habitación 312 del hotel Solverde en Vila Nova de Gaia, después de haberla conocido horas atrás e intercambiar números.

“Cuando leí el mensaje, pensé que simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más. No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió”, aseguró.

En su relato cuenta que después de encontrarse en la habitación con CR7 aceptó tener sexo con él. Sin embargo, aseguró que se sintió manipulada por la fama del jugador. Además, afirmó que debido a esta infidelidad, casi la deja su esposo. 

«Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo», expresó. 

Georgilaya aseguró que no quiere ni fama, ni dinero. Asimismo, rechazó que muchas personas la ataquen, sin ni siquiera haberse dado la tarea de investigar lo ocurrido ese día.

«No ando buscando fama y, no menos importante, no soy menos mujer que nadie por aparecer con poca ropa en las fotografías de mi perfil», señaló. 

LEA TAMBIÉN: EL VIDEO VIRAL DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO DANDO UN MANOTAZO A OTRO NIÑO QUE GRITA «¡VIVA MESSI!»

“No tengo miedo. Voy a alzar mi voz para defender mi verdad, que es la verdad de los hechos que ocurrieron con esta persona. Sabía lo que me venía, sé el poder que hay detrás de esa persona, pero no hay nadie tras el poder de Dios. He recibido muchísimos mensajes, tanto ofensas como también mujeres que han pasado por lo mismo y se lo han callado. Después se los compartiré, pero más adelante”, concluyó.

Compartir este artículo