La exmiss universo venezolana, Alicia Machado, manifestó su intención de adoptar a un niño que haya quedado huerfano víctima del terremoto que sacudió a Turquía y Siria, que hasta el momento ha dejado más de 25.000 muertos.
Así lo dio a conocer la también actriz a través de sus redes sociales, donde explicó sus motivaciones para realizar este desinteresado acto.
“Yo quiero adoptar a un niño de Turquía para darle todo mi amor, un hogar y una madre», escribió Machado en un comentario a una publicación desde su cuenta de Instagram.
Asimismo, prometió que lo cuidaría con todo su amor. «Estoy muy conmovida con lo que sucede en Turquía. Me gustaría tener información para ver cómo puedo adoptar un niño“, agregó,
También manifestó su intención de convertir a su hija Dinorah Valentina, quien actualmente tiene 14 años, en hermana mayor, en un futuro no muy lejano.
Dicha publicación recibió cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su decisión, haciéndole saber que tiene un gran corazón y que están seguros de que pronto encontrará al niño indicado.
DESMINTIÓ RUMORES SOBRE UNA POSIBLE CIRUGÍA
A finales del pasado mes de diciembre la exreina de belleza salió al paso a los rumores que indicaban que se había sometido a un procedimiento quirúrgico para mejorar su figura.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | «VAMOS A VOLVER A RENACER»: ESTO FUE LO QUE DIJO SONYA SMITH SOBRE LA SITUACIÓN DE VENEZUELA
Machado destacó que a partir de este 2023 compartirá con sus seguidores su estilo de vida saludable con el que ha logrado sus objetivos.
En esta línea, adelantó que justamente su nuevo proyecto está enfocado en desmentir todos estos señalamientos.
LOS PROYECTOS DE ALICIA MACHADO
Declaró que es un proyecto que viene de la mano con su propia historia sobre los desórdenes alimenticios, con los que siempre ha vivido.
«Este proyecto es un suplemento alimenticio muy completo que voy a sacar pronto. Un negocio involucrado a la nutrición, a la alimentación, a la comida”, explicó.