Las duras críticas que lanzó Osmel Sousa en contra de la Miss Venezuela por los vestidos usados en un evento en Miami

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Miss

El zar de la belleza, Osmel Sousa, criticó los vestidos usados por la Miss Venezuela, Diana Carolina Silva, durante un evento en Miami.

«Mira niña, tú eres una muchacha que tiene muy bonita actitud, desfilas muy bien. Olvídate de esa historia, que no sé a quién se le ocurrió, de hacer vestidos que se parezcan a ex Miss Universo. Eso fue una época, pero el vestido que te pusieron de la versión de Irene Sáez a mí me provocaba llorar, cuando lo vi», dijo Sousa.

«El de anoche imagino que fue inspirado en el de Bárbara Palacios. Tú tienes que usar cosas lindas, que te luzcan a ti que tú lo lleves bonito. Con el pelo suelto porque recogido nunca, no te queda bien», añadió.

En este sentido, calificó la idea como algo «mamarracho» y la invitó a colocarse ropa especialmente diseñada para ella y que luzca bien.

LEA TAMBIÉN: VENEZOLANA FUE ELECTA MISS GRAND TRINIDAD & TOBAGO Y AHORA ARDE TROYA POR SU TRIUNFO

«Tú eres una muchacha que tiene mucho que dar y yo creo que vas a lucir muy bien», aseveró.

Para finalizar, con respecto a este evento, instó a todas las concursantes latinas a no utilizar el cabello recogido. «No me gustó para nada ninguna de las que fue con el cabello recogido. Puerto Rico que está bonita, con ese moño así horroroso. La nicaragüense, que alguien le acomode esa melena bonita y no lleve ese pelo recogido que no resaltaba para nada».

LÍMITE DE EDAD PARA COMPETIR EN EL MISS UNIVERSO

Por otra parte, Osmel Sousa se refirió a que el Miss Universo no tendrá límite de edad. En este sentido, aseguró que él comenzó con esta tendencia el año pasado en su certamen El Concurso – By Osmel Sousa.

«Yo no estoy tan lejos de la realidad. El año pasado yo hice mi concurso y metí a mujeres casadas, hace cuatro meses yo elegí 24 mujeres mayores para que compitieran junto a las jóvenes», recordó.

Este comentario lo hizo para aclarar la originalidad de la propuesta. «Para que no digan que yo me copié, al contrario».

Compartir este artículo