El astro del fútbol, Lionel Messi, y Antonela Roccuzzo protagonizaron uno de los momentos más aplaudidos durante el concierto de Coldplay en el Hard Rock Stadium de Miami luego de que los captara la famosa “kiss cam” que tanta polémica ha ocasionado en los últimos días.
En el video se puede ver al futbolista argentino y a su esposa disfrutando del show con total naturalidad. Aunque no se besaron frente a la cámara, se saludaron sonrientes, lo que provocó los aplausos y gritos del público que celebró su presencia.
El vocalista Chris Martin interrumpió brevemente el show para dedicarle unas palabras al campeón del mundo.
“Bueno, Leo. Mi hermoso hermano. Tú y tu esposa están estupendos. Gracias por venir a ver a nuestra banda. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, dijo el cantante mientras los asistentes coreaban el nombre de Messi.
Coldplay x Messi
No words, no interviews — just greatness.#Messi #Coldplay #GOAT #InterMiami #ASkyFullOfStars pic.twitter.com/zjm8HKZRWD
— Daniel Solana (@DiceElDani) July 28, 2025
LEA TAMBIÉN: FILTRARON VIDEO EN EL QUE EQUIPOS DE EMERGENCIA SACARON A HULK HOGAN DE SU CASA, ESTO REVELÓ LA LLAMADA AL 911
Este video ganó especial notoriedad, luego de que la “kiss cam” de Coldplay se convirtiera en un atractivo especial para el público.
Su popularidad creció tras captar al CEO de una empresa de inteligencia artificial en una situación comprometida con la jefa de Recursos Humanos de su organización, a pesar de que ambos estaban casados. Desde entonces, cada aparición en pantalla genera expectativa y tensión entre los asistentes.
MESSI ACUDIÓ CON SU FAMILIA
No obstante, en esta ocasión, Antonela compartió fotos del concierto en sus redes sociales, mostrando su entusiasmo junto a Lionel y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes también disfrutaron de la presentación.