La actriz británica Emma Watson, reconocida por su papel como Hermione Granger en la saga de Harry Potter, se encuentra envuelta en una nueva polémica después de que fuera inhabilitada para conducir.
Watson fue sorprendida conduciendo a 38 millas por hora (61,15 km/h) en una vía limitada a las 30 millas (48,28 km/h) el 31 de julio de 2024. La infracción fue llevada ante la justicia este miércoles, casi un año después del incidente.
De acuerdo a medios locales, el tribunal de High Wycombe Magistrates’ Court decidió que Watson no podrá conducir durante seis meses. Aunque la actriz no acudió a la audiencia, aceptó el castigo mediante su representante legal.

Además de la sanción, el juez Arvind Sharma impuso una multa de 1.044 libras esterlinas (1.400 dólares). El monto está desglosado en 660 libras por la infracción (rebajada al aceptar su culpabilidad), 264 como recargo y 120 por costos judiciales.
WATSON LLEVABA VARIAS INFRACCIONES
A algunos les puede parecer una sanción demasiado severa por una infracción de exceso de velocidad. Sin embargo, filtraciones apuntan que la sanción fue automática por el reciente historial vehicular Watson.
La actriz cometió tres infracciones entre octubre de 2023 y enero de 2024, lo cual le sumó nueve puntos en su carnet de conducir. La última falta sumó otros tres, alcanzando el límite legal de 12 puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPACTANTES VIDEOS: INCENDIO CONSUMIÓ ESCENARIO PRINCIPAL DEL TOMORROWLAND POCO ANTES DEL INICIO DEL FESTIVAL
Otro incidente ocurrió en febrero de 2024, cuando su Audi S3, valorado en 40.000 dólares, fue remolcado por estacionarse ilegalmente. El vehículo estaba frente a un estacionamiento y una persona estuvo atrapada por tres horas.