El cantante puertorriqueño Arcángel, llamado Austin Agustín Santos, reveló este martes que se tuvo que someter a una compleja operación del corazón y compartió en sus redes sociales un mensaje sobre este difícil momento.
Aunque Arcángel no dio detalles sobre su condición cardíaca, confirmó que recibió el alta médica este mismo 15 de abril. En la publicación se puede ver al cantante recostado en una cama de hospital con un vendaje en el pecho.
«Estoy pasando y a la vez superando la prueba más grande que Dios y la vida me han puesto, tengo un corazón enfermo y mal herido que, a pesar de todo, se rehúsa a dejar de latir», dijo en su cuenta de Instagram.
Arcángel afirmó que Dios le «dio otra oportunidad». «Esta vez no pretendo hacerle quedar mal. Termine un álbum en la etapa más difícil de mi recuperación», añadió el cantante, que también difundió un video en el que se despide de la habitación del hospital.
ARCÁNGEL: FUE DOLOROSO
El puertorriqueño reconoció que la recuperación ha sido complicada. «Duele, molesta, pica y arde», apuntó Arcángel, aunque insistió en que continuará con su trabajo musical y está listo para los próximos retos.
«No existe dolor físico que supere la tristeza que mi alma cargara por el resto de mi vida, así que con todo el amor,temor y respeto que le tengo a mi Dios», acotó Arcángel. «Será lo que él quiera porque aquí en la Tierra se hace lo que a él le dé la gana», añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS IMPACTANTES REVELACIONES DE BRAD PITT SOBRE SU MATRIMONIO CON JENNIFER ANISTON
Ver esta publicación en Instagram
Igualmente, Arcángel tranquilizó a sus fanáticos y dijo que sus médicos le permitieron continuar con sus espectáculos. En ese sentido, hará un concierto el 19 de abril en Guatemala y en el Portobello Fest de Puerto Rico el 20 de este mes.
Los problemas cardíacos de Arcángel se remontan hasta septiembre de 2019, cuando tuvo que ser hospitalizado en Florida por un ataque al corazón. A pesar de su condición, el artista sigue activo en los estudios y escenarios.