A pesar de que Shakira asegura en las entrevistas que ha concedido que ya superó la ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, los paparazzi la siguen a donde vaya con tal de fotografiarla en un momento de flaqueza.
Así ocurrió hace unos días cuando la colombiana viajó junto a sus hijos a Nueva York, para participar en el programa The Tonight Show conducido por Jimmy Fallon. Aunque todo salió perfecto durante el programa Shakira terminó siendo fotografiada, horas después, mientras lloraba.
Las instantáneas, que se tomaron mientras llevó a sus hijos a una tienda de M&M’s (reconocida marca de chocolates), fueron publicadas por el medio británico Daily Mail y se podía ver a Shakira vestida de negro con una gorra del mismo color y llorando mientras otra mujer intentaba consolarla.
«Shakira aparece muy emocionada en la tienda de Nueva York. Después de su actuación en el Tonight Show de Jimmy Fallon parecía muy emocionada en una conversación», decía el diario. Se desconocía cuál era el motivo de su llanto, pero ahora varios medios lo han revelado.