En las redes sociales hubo varias acusaciones de que la cantante Karol G “hizo un pacto satánico” para ser exitosa. Sin embargo, la artista colombiana salió del paso y desmintió completamente estos rumores.
Karol G aseguró que su madre la formó como católica y todavía cree en Dios. En tal sentido, descartó que su fama se deba a algún “pacto” y sostuvo que su éxito profesional es una consecuencia de su trabajo y esfuerzo.
“Creo profundamente en Dios, yo y toda mi familia. Creo en los milagros y en el buen actuar, en la vibra del universo y en la energía. Paren esos cuenticos de que a la gente le va bien porque hicieron un pacto no sé con quién, o porque pertenece a un grupo raro de no sé qué”, dijo.
La cantante afirmó que su disciplina y sus “obras de bondad” le han traído recompensas en su carrera musical. “A la gente que trabaja duro, que se esfuerza y que hace las cosas con amor, le va muy bien en la vida”, añadió.
SALMO 91 DE KAROL G
La cantante recordó que su último tema S91 incluye el Salmo 91 de la biblia al final del video musical y aseguró que su mamá le enseñó a rezar cuando era una niña. «Decía que eran palabras sagradas de protección”, explicó.
“Mi mamá nos llevó al colegio toda la vida y nos enseñó el Salmo 91 para rezarlo después de salir de casa todos los días por la mañana”, dijo. “Cuando vio que algo que me enseñó desde pequeñita lo había incluido en la canción, las lágrimas no se hicieron esperar”, acotó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ESCÁNDALO! EX ACTRIZ PORNO DICE QUE TUVO RELACIÓN CON OZUNA Y REVELÓ LAS MENTIRAS QUE EL LE DIJO
Una creadora de contenido dijo que el Salmo 91 que aparece en el video no es que está en la biblia. “Una persona que conoce la palabra de Dios, se hubiera dado cuenta de que el salmo que dice Karol G es el salmo del libro satánico”, dijo.
Esto provocó una ola de comentarios y algunos dijeron que Karol G estaba usando “referencias satánicas” en sus temas. Sin embargo, la cantante dejó claro que es una mujer creyente y Dios es una parte importante de su vida.