El matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner estaría a punto de llegar a su fin tras 4 años de casados y 7 de relación, según fuentes del medio estadounidense TMZ.
Dichas fuentes, en contacto directo con la pareja, revelaron al portal dedicado a noticias de entretenimiento que el cantante ha consultado al menos dos abogados especialistas en divorcio en Los Ángeles.
Asimismo, señalaron que ya estaría a punto de rellenar los documentos de divorcio para terminar su matrimonio con la reconocida actriz de Juego de Tronos.
LEA TAMBIÉN: JUANES SE SINCERÓ COMO NUNCA ANTES Y HABLÓ DE LA DEPRESIÓN QUE SUFRE DESDE HACE AÑOS
Todo se habría presentado luego de que la pareja tuviera «problemas serios» durante los últimos seis meses. Esto contrasta con la última foto de ellos juntos en redes sociales, de hace dos semanas.
Además, los últimos tres meses, el integrante de los Jonas Brothers se ha estado encargado de sus dos hijas pequeñas «la mayor parte del tiempo», incluso con su banda de gira.
PÚBLICAMENTE NO SE HAN VENTILADO LOS PROBLEMAS
Pese a que, de cara al público, no se apreciaban signos de problemas entre la pareja, han acudido a eventos juntos y Sophie ha acompañado a Joe a sus conciertos, los fans y los medios se han dado cuenta de que hace un tiempo que no llevaba su anillo de matrimonio con Sophie y, por si fuese poco, acaban de vender su mansión de Miami —que compraron en 2021— por una buena cifra.
Jonas y Turner comenzaron a salir en el año 2016, y la conexión fue tan fuerte que tan solo un año después la pareja ya estaba comprometida, según reseñó el medio Europa FM.
Pero no fue hasta el año 2019 cuando contrajeron matrimonio en Las Vegas, y más tarde volvieron a celebrar su amor en París. El cantante y la actriz tienen dos hijas, una de tres años y otra de uno.