Jesse & Joy hicieron delirar a fans venezolanos en concierto bajo la lluvia

Christian Johan
Por Christian Johan 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura
JESSE Y JOY 2
Jesse & Joy se presentaron en el CCCT de Caracas. Archivo

¡Por fin! El dúo de artistas y hermanos mexicanos Jesse & Joy dieron su primer concierto en suelo venezolano la noche de este 9 de noviembre en Caracas.

Después de desilusionar a sus fans con la cancelación del concierto previsto para marzo de 2023, más de un año después llegaron al país con un show ligero, romántico y muy cumplidor.

Miles de fans de Jesse & Joy se apostaron en la terraza del CCCT para cantar a todo pulmón los éxitos del dúo que ha sido reconocido con varios premios Grammys.

Todo bien hasta ahí, sin embargo, lo que se fuera una velada inolvidable se vio interrumpida por la insistente lluvia que cayó por varias horas en Caracas.

El show que estaba previsto se iniciara  a eso de las 8:00 de la noche se fue alargando, hasta aproximadamente las 10 de la noche cuando los teloneros se montaron en tarima.

El primero fue Giral quien con varios cover -incluido uno de Coldplay- calentó la lluviosa noche caraqueña; mientras los fans esperaban con ansias a Jesse & Joy. 

Posteriormente se subió la banda de chicas Meganova que con voces potentes y covers en pop-rock hicieron más ligera la espera por los mexicanos.

¿Dónde están Jesse & Joy?

Poco antes de la medianoche los asistentes con paraguas en mano y ponchos plásticos a cuestas vitoreaban el nombre del dúo con ansias por verlos cantar.

Ya a las 12 de la noche aterrizaban a la tarima con un espectacular juego de luces mientras los acordes de su muy famoso tema Corre hacía delirar a los ya empapados fans.

Así se iniciaba el show -con la bendición del clima que ya empezaba a escampar- al son de los temas: Si te vas, Esto es lo que soy y Los que no faltó decir.

Posteriormente, Jesse & Joy después de saludar a los venezolanos y expresar las ganas que tenían de venir a suelo patrio entonaron otras canciones como: Chocolate, La de mala suerte, Me quiero enamorar, Dueles, entre otras. 

Con un juego de luces a tono con las melodías, entre íntimo y romántico en la mayoría de los temas, el dúo continúo con una presentación emotiva.

Desde canciones dedicadas hasta mariachis formaron parte del esperado concierto. Joy tuvo un cambio de vestuario mientras su hermano repasaba temas que calificó de «especiales».

Con el paso de las horas llegaron las canciones más esperadas como: Me soltaste, Con quien se queda el perro, Llorar y Te esperé. 

El plato fuerte quedó para el final. La euforia y los cantos emocionados reventaron al ritmo de Tanto – el tema que cantan con Luis Fonsi-, 3AM y el clímax formado por Ecos de amor, Corre y Espacio sideral.

Pasadas las 2 de la mañana Jesse & Joy cerraron un show emotivo, sencillo y muy efectivo. El dúo deja claro por qué se ha convertido en referencia musical del pop romántico latino.

 

 

Compartir este artículo