La crisis matrimonial entre Jennifer López y Ben Affleck parece haber tocado fondo finalmente, ya que en las últimas horas los rumores de divorcio han cogido mucho más fuerza, lo que incluso habría llevado a la pareja a buscarle comprador desde ya a la mansión de lujo en Beverly Hills la cual compraron por unos 65 millones de dólares el año pasado, reveló TMZ.
Ese medio informó que los actores contrataron los servicios del agente inmobiliario Santiago Arena para que vendiera la propiedad que adquirieron poco después de casarse. El inmueble fue el resultado de casi dos años de búsqueda después de visitar al menos otras 80 casas.
LEA TAMBIÉN: DON FRANCISCO REVELÓ QUIÉN INTERPRETABA AL RECORDADO CHACAL DE LA TROMPETA EN SÁBADO GIGANTE
La situación entre Affleck y J-Lo es crítica, según la información de TMZ. Incluso, resaltan que el intérprete de ‘Batman’ ya se habría mudado de la mansión, por lo que actualmente está pasando los días en una vivienda alquilada en Brentwood, California.
Asimismo, se dio a conocer que la cantante también anda en busca de un nuevo hogar pese a que aún se le ve usando el anillo de bodas.
Los reportes destacan que el agente inmobiliario ha estado enseñando la lujosa mansión desde hace unas dos semanas. Esto coincide con los indicios de problemas maritales entre Affleck y López. No obstante, la propiedad sigue sin compradores interesados.
¿QUÉ SE DICE DE LA SUPUESTA RUPTURA?
Pese a que todavía hay mucho hermetismo en torno a la presunta ruptura, fuentes cercanas a la pareja han dado a conocer a People las posibles razones de divorcio.
«Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios. Ben odia toda atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente», comentó uno de los informantes.
Lo que se sabe además es que ambos piden cerca de 65 millones de dólares por la mansión de más de 4 mil metros cuadrados y 17 habitaciones. Tomando en cuenta la comisión del corredor, un nuevo impuesto por propiedades de alto valor y la marcada inversión en mejoras, el posible exmatrimonio podría perder varios millones en la venta.