El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny no deja de sorprender a sus seguidores. Famoso por su extrovertida personalidad y estilo, una vez más ha generado revuelo en las redes sociales, esta vez por unas atrevidas fotografías.
Este viernes el Conejo Malo compartió una serie de imágenes en las que se le ve disfrutando de un baño de espumas. Con la simple palabra «Baño» como pie de foto, las imágenes rápidamente se viralizaron y generaron todo tipo de reacciones entre sus fans.
Las imágenes, tomadas desde arriba, muestran a Bad Bunny en la bañera, con el agua cubriendo parte de su cuerpo. Aunque el cantante no muestra todo, la sensualidad de las fotos y la sugerente pose han sido suficientes para incendiar las redes.
FOTOS VIRALES
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y muchos aplaudieron la seguridad del cantante. «¿Puedo bañarme contigo?», «Señor Jesús, te pido que no exista la espuma» y «Santo», fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos.
Algunos se muestran más reservados o incluso criticaron las fotografías. Sin embargo, los haters de Bad Bunny siempre dicen presente en sus publicaciones, pero son opacados por sus millones de fanáticos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿RECONCILIACIÓN EN PUERTA? KENDALL JENNER Y BAD BUNNY VUELVEN A SALIR JUNTOS
Bad Bunny consiguió una vez más captar la atención del público y generar debate. No se trata de la primera vez que el cantante publica una fotografía subida de tono y genera una ola de comentarios en todas las redes sociales.
La estrella de la música urbana eliminó todas sus fotografías de Instagram el pasado 18 de enero. Esto desató toda clase de comentarios, pero todo parece indicar que Bad Bunny está bien y solo está pasando a una nueva etapa.