Shakira una vez más está en boca de varios medios después que subiera una foto con su exsuegra, pero no es la mamá de Gerard Piqué, sino la de Antonio de La Rúa, la expareja de la colombiana antes de involucrarse con el exfutbolista.
La imagen por sí sola no da mucho de qué hablar. Sin embargo, el mensaje con el que la cantante acompañó la imagen si ha puesto a especular a diversos portales. «Con mi amada exsuegra», escribió junto a la fotografía que subió a su historia en Instagram.
Esas palabras han sido vistas por muchos como un dardo a Monserrat Bernabéu, madre del empresario catalán. El motivo de ello es lo que se sabe a viva voz, y es que Shakira no acabó muy bien su relación con Bernabéu. De hecho, periodistas de farándula afirmaron que ella encubrió la infidelidad de Piqué a la barranquillera con Clara Chía.
MEDIOS COLOMBIANOS, CON TODO
Asimismo, los medios de Colombia sopesan que también pudo haber sido una forma de provocar a Monserrat.
«Más de uno leyó en el halago a la mamá de Antonio de la Rúa, una indirecta para madre de Gerard Piqué, con quien la relación tuvo muchos altibajos», indicó El Tiempo, reseñó el diario Marca.
El portal neogranadino que más le puso picante al hecho fue Colombia.com. «Han etiquetado a la señora Monserrat Bernabéu, mejor conocida como la madre de Piqué, siendo que esta otra exsuegra no fue una ‘bruja’ como ella», afirmaron.
LEA TAMBIÉN: EL EMOTIVO MENSAJE QUE ENVIÓ JULIÁN GIL A SU HIJO CON MARJORIE DE SOUSA POR SU SÉPTIMO CUMPLEAÑOS
Ello es una clara referencia el episodio de Halloween de 2022. Como la madre de Piqué era la vecina de Shakira (Y así lo dice en su Bzrp Music Sessions 53), la intérprete decidió colocar una bruja de adorno de apuntando a la casa de Bernabéu. Esto no pasó para nada desapercibido.
A pesar que la separación de Shakira y Piqué tiene ya casi dos años, cada publicación de este estilo de parte de la artista no deja de vincularse al exdefensor del FC Barcelona.