Filtraron las primeras imágenes de Albus Dumbledore en la serie de Harry Potter y desatan teorías en los fanáticos del mundo mágico

Kharelys Mendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El mundo mágico de Harry Potter sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad se filtraron las primeras imágenes que muestran a John Lithgow interpretando al poderoso mago Albus Dumbledore en la próxima serie de HBO.

El diario Daily Mail publicó las imágenes en la que se muestran las grabaciones que se realizaron en la playa de la ciudad de Cadgwith.

Tal como en las películas, el personaje conservó su barba larga, su cabellera blanca, y lentes de medialuna, así como JK Rowling lo describió en los famosos libros.

Incluso en las escenas se ve a Dumbledore con una túnica oscura, dos anillos en su mano derecha y uno en la izquierda.

LAS TEORÍAS DE LOS FANÁTICOS 

Vale recordar que la primera temporada de la serie estará basada en el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Sin embargo, tras publicarse las imágenes de Albus Dumbledore en la playa, surgieron varias teorías en redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUTO EN HOLLYWOOD POR MUERTE DE ESTRELLA DE ‘THE BIG BANG THEORY’ Y ‘GREY’S ANATOMY’ 

Y es que los fanáticos no pasaron desapercibido que el poderoso mago no pisa tal escenario en la primera entrega de la saga, pero es algo que sí ocurre en ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’.

Ante esto, muchos consideran que las grabaciones podrían corresponder a las siguientes temporadas, de tal manera que el paso del tiempo no se note en pantalla cuando salgan a la luz en los años venideros.

LA EMOCIÓN DEL ACTOR POR FORMAR PARTE DE LA SERIE DE HARRY POTTER

John Lithgow fue uno de los primeros actores en sumarse al elenco de la nueva serie de Harry Potter.

“Bueno, fue una sorpresa total para mí. Había recibido una llamada telefónica en el Festival de Cine de Sundance para otra película, y no fue una decisión fácil”, indicó en una entrevista.

Sin embargo, aseguró que está emocionado por formar parte del mundo mágico que cuenta con millones de fanáticos en el mundo.

“Estoy muy emocionado. Algunas personas maravillosas están volviendo a centrar su atención en Harry Potter. Ha sido una decisión difícil, tendré unos 87 años en la fiesta de despedida, pero dije que sí”, expresó.

 

Compartir este artículo