Estas son las fotos virales por las que Paris Hilton furiosa tuvo que responder que su bebé «está sano»

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La socialité Paris Hilton negó los rumores y aseguró que su bebé Phoenix «está sano», después de que se viralizaron unas fotos que generaron preocupación por el estado de salud del pequeño.

Fotografía publicada en Paris Hilton en Instagram (@parishilton)

Paris publicó en su Instagram unas fotografías en las que sostiene amorosamente a su bebé durante su primer viaje a Nueva York. Sin embargo, el cariño pasó a segundo plano y muchos internautas quedaron sorprendidos por el tamaño de la cabeza de Phoenix.

Miles de usuarios en las redes sociales comenzaron a expresar su preocupación por la salud del pequeño Phoenix. Incluso, algunos se aventuraron a asegurar que el bebé podría tener una enfermedad, como la hidrocefalia.

Una de las fotos virales de Phoenix

La polémica llegó hasta TikTok, en donde un video sobre el tamaño de la cabeza del bebé se viralizó. Algunos internautas dijeron que era «anormalmente grande», pero todos quedaron sorprendidos cuando Paris respondió en los comentarios.

«MI ÁNGEL ESTÁ SALUDABLE»

La empresaria de 42 años reconoció que está herida por los comentarios sobre la cabeza de Phoenix. Asimismo, aseguró que el bebé está muy bien de salud y negó que tuviera alguna enfermedad.

«Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande», indicó Paris en el comentario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | PILLARON A PARIS HILTON DE VACACIONES EN HAWÁI EN MEDIO DE LA TRAGEDIA POR LOS INCENDIOS Y GENERÓ OLA DE CRÍTICAS

Ya varios internautas señalaron en el pasado el tamaño de la cabeza del bebé. Foto: cortesía

La declaración de Paris Hilton no detuvo la polémica y más internautas se sumaron al debate. Algunos criticaron a la socialité por no darse cuenta del supuesto problema médico de su hijo, mientras que otros celebraron que defendió al pequeño Phoenix.

Paris Hilton no pudo tener a su bebé naturalmente y pasó por un proceso de fecundación in vitro con un vientre de alquiler. El proceso salió a la perfección y Phoenix Barron Hilton nació el 25 de enero de este año.

Compartir este artículo