Zulinka Pérez, hija del fallecido merenguero dominicano Rubby Pérez, anunció que demandará al dueño de la discoteca Jet Set de Santo Domingo, Antonio Espaillat, luego de que el colapso de la estructura de este club nocturno dejara al menos 226 fallecidos, entre ellos el cantante quisqueyano.
Así lo reveló durante una entrevista concedida a Dominicana TV, al ser consultada al respecto por el conductor del mencionado programa.
«Si es un accidente, no importa. Pero eso fue negligencia», advirtió la joven, quien aseguró que no lo hace por dinero.
«Tengo fuerzas para trabajar, no necesito el dinero de nadie. Eso no va a revivir a mi papá, pero él (Espaillat) tiene que ser responsable”, sentenció Zulinka.
LEA TAMBIÉN: MURIÓ OTRA DE LAS VENEZOLANAS HERIDAS EN TRAGEDIA DEL JET SET, YA SON 226 LOS FALLECIDOS
Asimismo, recordó que no es la única que perdió a un ser querido, sino que más de 200 familias están en su misma situación.
La hija del fallecido cantante reveló que Espaillat no la ha contactado y aclaró que no actuará por venganza personal. “Mira que le tengo cariño a Antonio”, confesó al entrevistador. “Pero es su compañía”, sentenció.
Es importante destacar que Espaillat es presidente del conglomerado de medios RCC Media, que abarca televisión y radio, incluyendo las emisoras Los 40 y Radio Disney.
Es el segundo mayor radiodifusor de República Dominicana, según lo reseñado por El Comercio de Ecuador.
#12Abr #RD #JetSetClub
Zulinka Pérez, hija del fallecido merenguero Rubby Pérez, anunció que demandará al dueño de la discoteca Jet Set por la muerte de su padre y otras 220 personas. Afirmó que busca justicia, no dinero, y denunció negligencia. – @ElPitazoTV / @PrimerImpacto pic.twitter.com/MatHKrOGoH
— Reporte Ya (@ReporteYa) April 12, 2025
VIO CUANDO UNA VIGA APLASTÓ A SU PADRE
En la cadena Univisión Zulinka afirmó que la tragedia ha sido lo más trágico e impactante que ha visto en su vida. Ella, como corista, estaba cerca de Rubby Pérez al momento del colapso.
“Vi como una viga aplastaba a mi papá, una la vi venir a mi cara, tengo golpes (…) ver a tu padre morir de esa forma no se lo deseo a nadie”, recordó.