Escándalo en Perú, famoso tiktoker fue detenido: se subió a una mesa y mostró sus partes íntimas en pleno restaurante

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El famoso tiktoker peruano Einer Gilbert Alva León, mejor conocido como Makanaky, fue detenido el martes, 25 de abril, después de que se subió a una mesa de un restaurante y se desnudó frente a los clientes.

Los hechos ocurrieron en el distrito de San Miguel, en la provincia de Lima. De acuerdo a las investigaciones, Makanaky se fue a una pollera y se bajó los pantalones frente a los comensales, entre los que estaban menores de edad.

Las autoridades precisaron que el incidente ocurrió a las 2 de la mañana y un par de clientes se enfrentaron con Makanaky. En ese sentido, lo arrojaron al suelo del restaurante y comenzó una trifulca.

Las fuerzas de seguridad se dirigieron al lugar, detuvieron a Makanaky y lo trasladaron a un recinto policial de San Miguel. Por tanto, pasó por Medicina Legal y el organismo avanza en el proceso correspondiente.

MAKANAKY SE DEFENDIÓ

El influencer luego fue liberado, a pesar de que todavía el caso sigue abierto. “Por bajarme el pantalón, no más”, respondió Makanaky cuando la prensa lo interrigó sobre las causas de su detención.

Aunque Makanaky se defendió, la policía abrió una averiguación por lo ocurrido. Según los investigadores, el influencer incurrió en el delito de pudor público, con una pena de prisión de entre dos y cuatro años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR ERROR LE PRENDIÓ FUEGO AL CABELLO DE SU AMIGA MIENTRAS HACÍAN UN RETO DE TIKTOK Y TODO QUEDÓ GRABADO

Makanaky es uno de los tiktokers más populares de Perú. Foto: cortesía

“Se habría subido a una de las mesas enseñando sus genitales a las personas del local, realizando actos obscenos, por lo que los comensales salieron de dicha persona actos contra el pudor, perjudicando a la imagen y buena fe de dicho establecimiento”, dijeron las autoridades.

Con este suceso, Makanaky sigue en el ojo del huracán, dado que en marzo lo acusaron de participar en un abuso sexual. El caso quedó en manos de la Fiscalía y no han hecho públicos los avances de la investigación.

Compartir este artículo