EN VIDEO: Taylor Swift estuvo a punto de desmayarse durante su show en Brasil por fuerte ola de calor

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Composición propia

La mundialmente famosa Taylor Swift llevó a cabo este viernes un concierto en Río de Janeiro, Brasil, bajo su Eras Tour, en medio de la potente ola de calor que atraviesa ese país y que provocó que la intérprete estuviera cerca de desmayarse.

La presentación de la cantante duró más de tres horas, tal como en su show en Argentina. En un video difundido en redes sociales, se puede ver cómo se veía agitada y cerca de descompensarse. Esto se debe a que las temperaturas eran de 42,6 grados, con una sensación térmica cercana a los 60.

LEA TAMBIÉN: FAN DE TAYLOR SWIFT MURIÓ POR EL CALOR IMPLACABLE EN PLENO SHOW

Aunque le cumplió a sus fanáticos, Taylor Swift no pudo ocultar cómo quedaba sin aliento. De hecho, tuvo que salir un momento del escenario para tomar fuerzas.

De acuerdo a lo reseñado por TN, Swift pidió a la organización del evento agua para su fanaticada. Esto se debe a que la empresa no permitió que los swifties ingresaran con botellas de agua al estadio.

El segundo concierto de la ídolo estaba previsto para este sábado 18 de noviembre. Sin embargo, lo reprogramaron para el lunes 20 de noviembre, lo cual no sentó bien en muchos fanáticos que ya estaban dentro del recinto.

UNA FAN MUERTA POR CULPA DEL CALOR

Ana Clara Benevides, una joven de 23 años fanática de Taylor Swift, murió el viernes por la noche después de haberse descompensado antes que comenzara la presentación producto del calor implacable.

Tal muerte generó conmoción entre las swifties de Brasil y del resto del mundo. Por tal razón, señalaron a la productora a cargo de la organización T4F (Time For Fun). Aparentemente, no repartieron agua a los asistentes pese a las elevadas temperaturas que hubo ese día.

Luego de esto, el gobierno anunció una investigación por las restricciones que se están aplicando en los conciertos que se llevan a cabo en ese país donde no permiten a los fanáticos llevar su propia agua.

 

Compartir este artículo