EN VIDEO | Niño canta a todo pulmón tema de Amanda Miguel y se viraliza en redes: Hasta la cantante habló

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
video

El video de un niño se volvió viral en redes sociales por cantar a todo pulmón el tema Castillos de Amanda Miguel. La canción fue escrita a inicios de 2022 cuando perdió a su esposo Diego Verdaguer a causa del Covid-19.

Más allá del trasfondo triste de la canción, causó ternura ver como el niño canta los coros de Castillos con mucho dramatismo. Su hermana identificada como Marián fue la encargada de hacerlo viral en TikTok.

“De piedra, con el corazón de piedra. Su amor siempre fue de piedra”, esa fue la estrofa que el pequeño Jesús, apodado ‘Chucho’, cantó a todo pulmón y con mucho sentimiento en el video.

@_bgmarian

Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp

♬ sonido original – Chucho y Marián BG 🍭

El video ya alcanzó las 14 millones de reproducciones a tan solo días de su publicación.

Los usuarios de la red social destacan que el video no estuvo preparado. El niño estaba jugando solo en el patio cuando empezó a cantar a todo pulmón.

El clip ha generado una gran cantidad de comentarios de usuarios que se dicen “representados” por el profundo sentimiento con el que canta.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO l AZAFATA SORPRENDIÓ A PASAJEROS AL CANTAR COMO MARIAH CAREY Y SE HACE VIRAL

Incluso, la propia Amanda Miguel ya reaccionó a la grabación.

“¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”, escribió la intérprete en un mensaje en Instagram que acompañó con el video en cuestión y emojis de corazón y “carita enamorada”.

El comentario de la viuda de Diego Verdaguer ha recibido hasta el momento más de 45 mil reacciones y múltiples comentarios de algunos de sus casi 680 mil seguidores.

https://www.instagram.com/reel/CmsjHaTo78z/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *