EN VIDEO | Mariela Celis lo contó todo sobre su boda y sus planes a futuro, ¿se irá del país?

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 5 Min de Lectura
5 Min de Lectura

A sus casi 50 años, la animadora Mariela Celis contó todo sobre su relación con el irlandés Peter Shanks y su boda tanto por civil como por la iglesia que se hará en Venezuela.

«Me casé por civil en Irlanda en el ayuntamiento de Belfast y después (se hizo) una cena con la familia (de él). Pero aquí (en Venezuela) será la fiesta. Él me ha dicho que uno se casa una sola vez en la vida y tenemos que tener una fiesta grande. Habrá pasapalos divinos y la hora loca, que la familia de él no entenderá nada», aseguró.

Destacó que todas las decisiones sobre la boda las tomaron en pareja. Por ejemplo, contó que ella no quería una torta en su matrimonio, sin embargo, su pareja sí: «Para él, ese momento de picarla es importante». 

Mariela Celis sostuvo que cuando le indicó a Peter que en las bodas en Venezuela se pone un cofre para que la gente coloque los regalos a los novios, en este caso dinero, él le expresó que no se pondría, «que era vergüenza y le dije que era normal, pero no entendía y se lo tuvieron que explicar tres amigos».  

Asimismo, resaltó que los trajes de los novios los hará el diseñador Alejandro Fajardo. «Yo sé que Giovanni Scutaro nos quería vestir a Peter y a mí, pero Fajardo me apoyó desde el día uno y me ha acompañado en varios momentos. Será un vestido clásico, pero tendrá varios elementos que se parecen a mí».

«La boda será pequeña con 110 o 120 personas. Yo no puedo controlar 400 personas y no me da el presupuesto», dijo entre risas.

Celis

La locutora detalló que la boda se hizo en Irlanda debido a que en el Saime le dijeron que «para que Peter pueda tener su documentación en regla nos debíamos casar fuera de Venezuela. Y para que a mí me den los documentos de su país me tengo que casar allá».

CASARSE NO LE QUITABA EL SUEÑO

Mariela Celis reveló que casarse no era algo que le quitara el sueño. «Tuve varias parejas con las que me quería casar y formalizar después de tres o cuatro años de relación, pero después esa intención se diluía en el tiempo y como no había ese compromiso, chao», expresó en entrevista ofrecida a Viviana Gibelli. 

Sin embargo, afirmó que con Peter las cosas han ido diferentes. «Yo le llevo ocho años, pero los dos queremos construir una vida juntos. Aunque ambos tenemos nuestro carácter, nos hemos ido acoplando, también con el tema cultural, porque él es de Irlanda y yo de acá. Además, el tema distancia lo hemos sabido manejar bien. Él trabaja para una empresa de Inglaterra».

LEA TAMBIÉN: EL ACUERDO AL QUE HABRÍAN LLEGADO KATE Y WILLIAM SOBRE LA SUPUESTA INFIDELIDAD DEL PRÍNCIPE

«Ambos tenemos muchas cosas en común. Nos gusta viajar, comer, compartir, tenemos buen humor, aunque también tenemos nuestras diferencias, pero nos llevamos muy bien», dijo.

LA RELACIÓN DE MARIELA CELIS

Mariela Celis contó que conoció a Peter Shanks a través de Instagram hace algunos años. «Él me envió un mensaje directo, y yo lo vi dos semanas después. Le respondí y comenzamos a hablar. El mensaje decía algo como ‘hola, ¿cómo estas? Que linda tu foto'», recordó.

Además, mencionó que él había tenido una novia venezolana que vivía en Dublín. «Peter vino a Venezuela, fue a Choroní y le había encantado. Entre sus amigos, yo salí como sugerencia y me empezó a seguir. De Instagram pasamos a WhatsApp y luego a Zoom, esto hasta que nos encontramos y todo fluyó».

«Claro que me dio miedo, pero puse en alerta a todo el mundo. Viajé hasta donde estaba él, conocí a su familia porque era diciembre, me quedé en su casa y pasamos juntos el 24 (…) después vino a Venezuela lo llevé a Canaima y no hemos parado. Él quiere mucho este país. El año que viene queremos que se venga a vivir acá y si no se viene yo me voy para allá», agregó.

Compartir este artículo