EN VIDEO: Maluma fue detenido por la Policía mientras estrenaba lujoso Ferrari

Valentín Romero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Instagram de Maluma

El cantante Maluma sufrió un contra tiempo cuando se disponía a estrenar su lujoso nuevo Ferrari, valorado en un millón de euros, después de que funcionarios de tránsito lo detuvieran mientras paseaba por las calles de Medellín.

Un video difundido en redes sociales mostró el momento en el que las autoridades lo hacen bajarse del vehículo. Tras un breve chequeo de sus papeles y corroborar que todo estaba en orden, el intérprete de ‘Corazón’ volvió a subirse a su carro y se marchó sin mayores percances.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: CAMILO ROMPE EN LLANTO EN PLENO CONCIERTO AL ANUNCIAR LA MUERTE DE SU PERRITA QUIEN FUE SU MASCOTA POR 20 AÑOS

En el metraje no se dilucida bien su rostro. Sin embargo, indudablemente era el cantante paisa, ya que su Ferrari Purosangue verde menta es único en el mundo, debido a que se fabricó especialmente para el cantante.

De hecho, el Ferrari de Maluma lleva la inscripción «Don Juan 1/1» en su maletera. El fabricante italiano de deportivos diseñó este modelo con el fin de combinar rendimiento, placer al conducir y comodidad. Además, está dotado con un motor V12 de 6,5 litros, 725 caballos de fuerza, tracción total y una velocidad máxima que supera los 310 kilómetros por hora.

Según Infobae, el precio comercial de las versiones estándar es de 480.000 euros en Colombia. Sin embargo, solo existe en tonos tradicionales como blanco Italia, blu corsa, grigio italiano y nero purosangue.

LA CELEBRACIÓN DE MALUMA AL RECIBIR SU NUEVO FERRARI

Maluma celebró con orgullo la adquisición de su nuevo Ferrari, al destapar una botella de champán y compartir su felicidad con sus seguidores. “Si puede soñarlo, puedes lograrlo”, resaltó el artista.

Como era de esperar, las imágenes del colombiano siendo brevemente detenido por los agentes de tránsito generaron distintos comentarios en internet.

«Ufffff, bello. Disfrútalo, bro, que para eso trabajas», «Felicidades, mi hermano, que naveeee», «Lanchotaaaa. Felicidades, mi niño», «creo que los agentes de tránsito querían ver de cerca el carrito de Maluma», fueron varias de las reacciones.

Compartir este artículo