Oriana Sabatina, cantante e hija de la actriz venezolana Catherine Fulop, se casó este sábado 20 de julio con el futbolista de la Roma, Paulo Dybala, con quien sostenía un noviazgo desde 2018.
El casamiento fue un tanto particular ya que no se permitieron teléfonos celulares, una regla muy estricta que la presentadora criolla había dado a conocer en febrero. Lo que se buscaba con esto, explicó en ese entonces, es que las fotos solo la pudieran tomar los fotógrafos profesionales. Por esa razón, es que algunos medios argentinos obtuvieron imágenes exclusivas.
LEA TAMBIÉN: CATHERINE FULOP DIO DETALLES DE UNA ESTRICTA REGLA QUE HABRÁ EN LA BODA DE SU HIJA ORIANA SABATINI CON PAULO DYBALA
La boda se llevó a cabo en la Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. En ella, los novios pudieron compartir con sus seres queridos este momento que queda para la posteridad.
Los organizadores del matrimonio de Sabatini y Dybala citaron a los invitados para las 4:00 pm. La ceremonia, pautada para las 4:30 pm hora local de Argentina, inició un poco más tarde. Asimismo, se supo que la cantante entró del brazo de Osvaldo Sabatini, su padre.
LOS CASÓ EL MISMO SACERDOTE QUE A FULOP Y SABATINI
De acuerdo a La Nación, el sacerdote encargado de unir a la artista y al campeón del mundo fue el mismo que casó a Fulop y a Sabatini padre. Esta información ya la había adelantado anteriormente la novia.
«Lo llamé y le dije que no practico la religión, pero que quiero que venga como un amigo a hacer la ceremonia. Simbólicamente, quería que fuera la misma persona que los casó a mis papás. Mis amigas y las familias lo conocen, es alguien súper cercano a nosotros», narró anteriormente.
Asimismo, el vestido que usó Oriana es de diseño exclusivo de Dolce&Gababana. Dybala, por su lado, se decantó por Battistoni. Esta es una sastrería italiana encargada de diseñarle un modelo artesanal.
Previo al matrimonio, Catherine Fulop le dedicó unas emotivas palabras a su hija. «Deseo con todo mi corazón que Paulo te ame tanto como tu papá me ha amado a mí, a nosotras, todo este tiempo. Me queda bendecirte hija, Dios y la virgencita te bendigan a ti y a tu futuro esposo, Paulo. Dios bendiga esta unión. Te amo para siempre, hija mía. Mamá», escribió en Instagram.