Luego de la lamentable muerte del actor Matthew Perry, famoso por haber interpretado a Chandler Bing en la aclamada serie ‘Friends‘, las autoridades encontraron en su casa múltiples medicamentos.
Cabe resaltar que descartaron rápidamente la presencia de fármacos ilegales. No obstante, en el hogar localizaron varias medicinas prescritas. Los investigadores hallaron distintas drogas en el lugar, como por ejemplo, antidepresivos y medicamentos para la ansiedad.
LEA TAMBIÉN: ESTA FUE LA ÚLTIMA ¿Y PROFÉTICA? ÚLTIMA FOTO QUE PUBLICÓ MATTHEW PERRY DÍAS ANTES DE MORIR
Asimismo, localizaron un fármaco para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Tal patología normalmente deviene del tabaquismo, causante de padecimientos como enfisema o bronquitis crónica.
En vida, Matthew Perry llegó a admitir que fue fumador en gran parte de su existencia.
Las autoridades prevén llevar a cabo un examen toxicológico a cargo del Médico Forense del Condado de Los Ángeles. De esta forma, determinarían qué medicinas consumía el actor al momento de muerte, en caso de haberlas.
Sin embargo, el Departamento Forense del Condado adelantó que los resultados podrían tardar meses en conocerse, reseñó Infobae.
EL DÍA DE SU MUERTE
De acuerdo al medio TMZ, el cual reportó el fallecimiento de Matthew Perry, el día de su muerte el intérprete de «Chandler» jugó picke-ball por dos horas en el Rivera Country Club. Dicho lugar es cercano a su residencia en Pacific Palisades.
Cuando volvió al hogar, le pidió a su asistente que le comprara un teléfono nuevo, además de gafas con prescripción. Al cabo de unas horas, el ayudante de Perry lo halló sin vida en su jacuzzi y llamó al 911.
En reiteradas ocasiones, el actor llegó a reconocer su miedo a morir debido por su lucha contra la adicción a las drogas.
De hecho, en 2002 confesó al New York Times que mantenía constantes enfrentamientos contra su adicción a la Vicodina.